"No todo es lo que aparenta ser"
25/03/1990
Isabella Warren constamente debía estar en movimiento, pues se aburría fácilmente a diario, es dificil captar su atención, pero una vez que lo logras, es dificil quitartela de encima.
Siempre viste con ropas de tono pastel, el cabello nunca lo dejaba suelto, pues su larga cabellera castaña era una molestia, principalmente con el calor que hacía en la ciudad.
Muchas personas la consideran hermosa, pero una persona dificil de entender, porque siempre vive en su mundo, con escenarios falsos que se creaba y se auto obligaba a creer de que algún día sucederían tales cosas.
No tenía muchos amigos en la escuela Daren, pero ya iba a su penúltimo año y sus padres la estresaban constamente, con decidir una carrera, su argumento ante tanto insistir es por miedo de no ser alguien en la vida.
Ella ya lo sabía.
En Minset, una pequeña ciudad, formado por pequeñas casas y personas (la mayor parte de no mucho recursos) con un comercio no muy alto, habían pocas cosas allí para entretenerse, entre ellas, el local de la abuela de Isabella, la señora Caroline Warren, quien decía a todos los habitantes de la ciudad, que era vidente y podría ver el futuro, además, ella decía saber cosas que nadie más podría saber.
A Isabella le parecía curioso, aunque cuando caminaba por las calles, oía constantemente rumores de su abuela, todos creían que era una bruja, y por eso, su local era tan misterioso y su hogar, era en el bosque, todo eso le causa gracia a Isabella.
Por entanto, a la señora Warren no parecía importarle mucho estos rumores, todos la juzgaban constantamente, pero también decía: Todos escondían algo tan oscuro, que se negaban querer quitarlo a la luz.
Isabella no era diferente a los demás, ella escondía demasiadas cosas dentro de sí, demasiados secretos que temía revelar.
En aquel jueves, Isabella estaba decidida para afrontar uno de esos secretos que escondía y la atormentaba por las noches, despertó temprano, tanto que al pasar por la puerta de sus padres, podía escuchar aún los leves ronquidos de su padre.
Al asegurarse de que nadie la vería, volvió a su habitación y vistió por primera vez, una camisa negra y una sudadera negra por encima, luego unos jeans y un tenis común. Decidió escribir una carta para Elena, su mejor amiga.
Querida Elena:
No me queda mucho por decir, bueno, encuentrame esta noche en el Cart Friends, te explicaré todo lo que sucederá hoy. Son muchas cosas para explicarlo dentro de una carta, aún así, solo te diré que finalmente resolveré este gran misterio de mi madre, la verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Minset: Él Asesino Del Zodiaco
Mystère / ThrillerUna serie de asesinatos violentos causa un alboroto en la pequeña ciudad de Minset. Mientras Ambar trata de descubrir los secretos que oculta su família, unas cartas misteriosas llegan a su puerta. Hermosa portada realizada por @Eirlis de la editor...