♔ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕦𝕞 𝕢𝕦𝕒𝕥𝕥𝕦𝕠𝕣 ♔

44 14 0
                                    

°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。・°・


— Hanako-San, me dirás qué es.. — Aun intentaba poder hablar con ella, pero su poco relajada cómplice parecía no querer colaborar demasiado

— Ellos, ellos vendrán, ellos se llevarán mis feas piernas, pero ¡no! No quiero ser un pez — Ella llevaba un rato así, todavía murmurando, pero al menos para la suerte de Yugi ya había logrado hacer que ella dejara de andar por toda la escuela y solo se limitara a quedarse en un solo lugar

Amane al verla así suspiro, sabía que era su culpa lo viese por donde lo viese, así que camino lentamente y una vez la tenía de frente se hincó, pudiendo así tomar un poco de su atención.

— Lo siento por lo que te hice — Iba a colocar su mano en el hombro ajeno, pero se detuvo antes de si quiera estar cerca de rozarla —... Antes no pudimos tomarnos siquiera de las manos, no pensé que hacer eso iba a funcionar ¿Puedes decirme que era?

Ella se limpio las lágrimas y asintió.

— Eso que trague era una escama de sirena, a simple vista parece inofensiva, pero con ella lleva una fuerte maldición de emparejamiento cuando dos personas las toman, p-pero — Su voz parecía comenzar a querer quebrarse — pero como solo fui yo... Amane-Kun ¡No quiero ser un pez! — Sus ojos brillosos parecían no resistir más y sin mucho esfuerzo volvieron a estallar en lagrimas

El castaño de ojos ámbar intento ver una forma de consolarla, pero ahora cada que la llamaba ni siquiera le respondía, su llanto parecía impedir que lo escuchara.

— Hanako-San, yo soy responsable de hacerte eso y asumiré el costo. — Pensó 

Se levanto de ahí tomando un poco de distancia, de la bolsa de tela que ahora llevaba él tomo una de las escamas, mirándola de cerca por inercia.

— Si son dos quienes lo toman, deberían impedir que ella sea un pez ¿No? — Menciono para si mismo.

Levanto la mirada observando donde se encontraban. Después del recorrido que había tenido momentos antes mientras iba detrás de Hanako-San pensó un poco sobre el tiempo. Hacía un rato que él ya debía de haber salido de la escuela... 

𝒟𝑒𝒷𝒾𝒶

— Am-Amane-Kun — Trato de hablar, aun su respiración era de llanto, provocando que hablara un tanto cortado — P-perdón, Amane, no debería estarte preocupando metiéndote en todo esto, después de todo creo que yo ya... — Tomo una pausa, aun estaba limpiando los rastros de lágrimas que habían dejado su recorrido por todo su rostro.

Ella se volteó a a verlo con lo ojos entrecerrados levemente hinchados, solo que apenas pudo hacerlo se encontró con la imagen de él metiéndose la escama en la boca sin un rastro de duda o miedo ante esa decisión.

Esto la dejo atónita unos instantes ante la confusión y solo como parte de un reflejo se levantó rápido y se corrió hacía él.

— Hanako-Kun, no la... — Solo se escuchó como está paso por su garganta haciendo que se detuviera al momento.

Nada paso, ni siquiera parecía haber ruido en toda la escuela, y solo se limito a caminar lentamente hacía él, aún algo dudosa entre sus pasos.

— Ha... Amane-Kun? ¿Tú...? — Lo analizo detalladamente de una forma que se podría ver cómica, de arriba a bajo, detrás, todo, mirando cada detalle de él — ¿Tú estás bien? No te.. — Una risa leve la callo.

Sus miradas chocaron de reojo, llamándola de está forma para que se acercará a él. Y así ya una vez la tuvo enfrente le sonrió ampliamente como si se hubiera salido con la suya, ya que ciertamente lo había hecho.

— Ya, ya. Yo estoy bien — Tenía preparada una sonrisa con picardía exclusiva para su exagerada amiga, pero esta solo se quedo a medias pues una vez sintió su vista ponerse un poco nublosa no pudo terminar y solo colocó su mano sobre su sien haciendo un gesto adolorido.

— Amane-Kun — Soltó un jadeo — en que te he metido... — Colocó su mano cerca de su boca, se sentía tan mal con ella misma, pero antes de que comenzara a hacer otra cosa noto como él alzó su mano hacia ella, notándose que quería alcanzar su mejilla, pero sus movimientos parecían comenzar a ser un poco débiles, por lo que ella se apresuro a tomar su mano y colocarla cerca suyo, sintiendo como el tenerlo de esa forma le hacían sentir cierta calidez proveniente de él, haciendo que se sobresaltara y se sonrojara al momento.

A pesar de que esta levitaba bajo ella dejo de hacerlo por completo, poniendo sus pies en el suelo. Y así estar solo concentrada en nada más que en ese momento, ambos parecían algo felices con eso.

— Que curiosa maldición.. — Hablo bajo, casi solo para él. Nuevamente su vista parecía distorsionarse, solo que esta vez en uno de sus parpadeos cansados sin previo aviso perdió la conciencia, logrando así alarmarla, siendo pura suerte que pudo sostenerlo a tiempo.

— ¿Hanako? ¡Hanako-Kun!


Ella grito, pero ya no podía ser escuchada



°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。・°・

(o゜▽゜)o Ē to...

Lo terminaré así de abruptamente para generar más suspenso uwu

Espero les haya gustado este capítulo! Cada vez son menos los que faltan.


▂┈╭╮┈┈┈┈┈╮╮┈╮╭╭╮┈▂

▂┈┃┳╭╮╭╮╭┫┣╮╰┫┣┛┈▂

▂┈╰╯╰╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰╯┈▂

▂┈┈┈┈╭╮╭╮╭╮╭╮┈┈┈┈▂

▂┈┈┈┈╭╯┃┃╭╯┃┃┈┈┈┈▂

▂┈┈┈┈┗┛╰╯┗┛╰╯┈┈┈┈▂

GOODBYE 2020


Pronto finalizara este año, así que espero que todos puedan disfrutar este ultimo día y comenzar uno nuevo!

Los quiero nwn

✠ Ⓑⓡⓔⓒⓗⓐ ⓐ Ⓕⓐⓝⓣⓐⓢⓘⓐ Ⓘⓝⓥⓔⓡⓢⓐ ✠ || JSHK || ✠ 𝔒𝔫𝔢-𝔖𝔥𝔬𝔱 ✠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora