°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。・°・
— Umhh, Amane-Kun, dices que nunca has revisado si haya alguien como ella en esta escuela, ¿Por qué?
Ambos se encontraban caminando por el pasillo, realmente no tenía demasiado que acaban de salir, pero dejar de hablar solo haría que los dos comenzaran a pensar sobre lo raro que era aquella situación.
— ¿UH? Bueno, creo que...
Estaba muy decidido en decir el porque, pero su mirada se puso tensa, tampoco sabía el porqué de eso.
— ¿Amane-Kun? — Llamo su atención
— ¿En qué estaba pensando? Se preguntó ella
— Bueno, no lo sé, creo que solo no lo sentí hasta ahora
— ¿Sentir?
— Umhu, verás, últimamente solo no he podido sacarla de mi mente y el como sería si pudiera verla.
— ¿Y por qué pensaste que buscar algo paranormal para pedir ayuda era una buena idea?
Su mirada ahora no mostraba una expresión exacta, las preguntas de la chica fantasma estaban acabando con su mente con muy pocos golpes, pero precisos.
— Creo que quizá solo sentí que tampoco era normal esta sensación.
— Eso parece algo que diría un pervertido — Dijo la chica para si misma, pero por su expresión a aquel pensamiento parecía haberle llegado a Amane.
— ¡No soy un pervertido! — Se detuvo para mirarla. Había alzado la voz sin darse cuenta por la necesidad de defenderse a esa acusación.
Un silencio quedó, miro a su costado para terminar encontrándose con dos alumnas - compañeras suyas - confundidas por verlo gritar solo .
Dirigió su mirada a Hanako-San y nuevamente al grupo de chicas, ellas no podían verla y eso era obvio.
— No es lo que parece — Dijo con un intento de voz seria, pero ambas lo ignoraron y salieron apresuradamente de ahí perdiéndose por las escaleras
— ¿Uh? Creo que ellas realmente no podían verme — Menciono con su dedo cerca de su boca de manera inocente
— No estoy seguro si aunque hubieran podido hacerlo su reacción hubiera sido diferente — Hablo con una expresión intentando ser neutral, pero ciertos toques de ansiedad podían resaltar. Suspiro — ¿Tú no podrías usar algo mágico que más fácilmente nos lleve a...
— No — Lo miro seria mientras cruzaba sus manos en una absoluta negación.
— Pero ¿Por qué? — Miro confundido. No parecía entender el razonamiento detrás de eso. Después de todo ella era un espectro.
— Amane-Kun, a mayor sea la exigencia de tú deseo mayor será el precio. Ya lo deberías saber — Ella parecía molesta, pero principalmente preocupada
— Bueno, creo que eso ya no me importa — Evito la mirada, y comenzó a tomar su brazo con algo de fuerza, él parecía no estar jugando.
— Pero Amane-Kun ¡si debería importarte! — Ella con ambas de sus manos tomo su brazo, obligándolo a verla. Ese semblante de preocupación parecía haberse hecho más notorio, pero el verlo sorprendido hizo que se diera cuenta de lo impulsivo que había sido eso, por lo que se separó. Ahora era ella quien evitaba la mirada. — De todas formas si la encontramos ¿Ya has pensado qué es lo que harías? — Acomodo uno de sus mechones detrás de su oreja
ESTÁS LEYENDO
✠ Ⓑⓡⓔⓒⓗⓐ ⓐ Ⓕⓐⓝⓣⓐⓢⓘⓐ Ⓘⓝⓥⓔⓡⓢⓐ ✠ || JSHK || ✠ 𝔒𝔫𝔢-𝔖𝔥𝔬𝔱 ✠
Fiksi Penggemar°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。+ Hanako-San Hanako-San ¿Estas ahí? Hablo el chico castaño sin mucha esperanza, sin saber que cierta chica lo miraba feliz por verlo ahí °・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。