♔ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕦𝕞 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕖𝕞 ♔

51 12 8
                                    

°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。・°・

— Iiiyaaaaaaaahh

Soy Nene, la heroína que hace cayendo a algún lugar sin saber que es lo que le espera, veo la luz y tengo miedo.


— Ough — no pudo evitar soltar un quejido al impactarse, siendo solo parte de su suerte que termino en un impacto suave, siendo los brazos de cierto chico quien la recibía alegre.

— Bien, Yashiro, ya estas de vuelta.

Le sonrió ampliamente ignorante del estrujamiento que le provocaba a la chica verlo, muchos de sus recuerdos parecían difuminarse, pero los más claros eran los más dolorosos.

— ¿Ha-Hanako-Kun? — Le hablo con voz quebrantada. Abrazándolo sin pensarlo, sobresaltándolo un poco por tan inesperada reacción, respondiendo con unas suaves palmaditas sobre su cabeza.

— Solo fueron unos minutos. No pensé que me extrañarías tanto, Yashiro. — Se burló mirándola con picardía

— Minutos...— Reflexiono 

Ella no respondió a pesar de la provocación. Aquel abrazo lo había hecho instintivamente, pero sentía que lo necesitaba, quería estar así solo un poco más.

El castaño chico no entendía exactamente por lo que pasaba ella, pero lo acepto esperando que ella pudiera calmarse, funcionando, pues pasados unos momentos después ella bajo.

— Hanako-Kun, eso que vi ¿Qué era? — Lo miraba seria, sus ojos estaban hinchados.

— ¿Uh? — Estaba pensando en una respuesta, pero el mirarla así lo desconcentraba, ciertamente  — No lo sé, Yashiro.

— ¿Qué? ¿Por qué? — Ella alzo un poco su voz.

— Umh, bueno, parece que todos aquellos que entren tienen imágenes muy diferentes, todo lo que puedas ver puede ser... — Rasco su nuca como si buscara la palabra adecuada — Podría ser bastante aleatorio. Un sueño, una visión o un viaje...

— ¿Viaje? ¿Cómo si fuera un viaje en el tiempo? — Su semblante exigía detalles. 

El se alzó de hombros con un suspiro, sabía que no podría explicarlo como ella buscaba.

— O entre dimensiones, como decidas complicarte más podría ser, es algo parecido ha donde has estado antes, después de todo es solo una de las brechas de esta escuela. 

— Dimensiones... — Pensó en esas palabras. Bajo su mirada, no estaba tan convencida, pero al estar un poco acostumbrada a lo paranormal sabía que existían cosas que aun no eran parte de su entendimiento.

— ¿Yashiro? — Le llamo para tener su atención. Haciendo que levantara apenas su mirada hacía él.

— Parece que viste algo realmente interesante.

— ¿Interesante?

Ciertamente "interesante" no era el único termino que encajaba, eso parecía haber sido un sueño, parecía que incluso comenzaba a olvidarlo apresuradamente como a uno, aunque habían elementos que parecían adherirse bien a su memoria, como aquella calidez de unas manos suaves, proveniente de aquel estudiante problemático.  

Aún así no sentía adecuado mencionar lo sucedido.

Algo chocó cerca de sus pies, eran unos curiosos Mokkes jugueteando con sus dulces. 

— Ellos también estaban ahí

— ¿Oh? — Dirigió su mirada a las masitas rosas — Bueno, ha decir verdad ellos hacen lo que quieren y pueden ir a dónde sea — regreso a ver a la chica —. Aun así, Yashiro.  Parece que tuviste un viaje agitado ¿Qué fue lo que pasó ahí? — Con una de sus manos tomo su rostro y con su mano libre sostuvo la mano de la chica, obligándola a que lo mirara sorprendida. La cercanía de sus rostros era bastante peligrosa.

 — ¿H-H-Hanko-Kun? — Menciono su nombre de manera nerviosa para llamar su atención, la poca distancia que estaban teniendo la esta desconcentrando — ¡Hanako-Kun. No entiendo cómo me pudiste solo distinguir solo por mis piernas! — Menciono como reproche lo primero que le vino a la mente, con sus ojos cerrados y estando totalmente recargada en la pared. Mirándolo después con una casi creíble expresión de enojo, confundiendo a Hanako por aquella respuesta.

— ¿Eh? — La cara seria que había tenido se disolvió — Bueno, un buen granjero debe saber como distinguir su mejor cosewwch..iwghhte-te-te — Fue interrumpido por un sorpresivo golpe correspondiente de la audaz Yashiro

— ¡Hm! ¡Como un pez fuiste más lindo porque no hablabas! — Ella avanzó apresuradamente bastante molesta.

— ¿Pez? ¿Me viste como uno? ¡Apuesto a que era uno grande! — Él fue detrás de ella haciendo varias preguntas de manera insistente para llamar su atención — YashiroOo — Chillo detrás suyo.




おしまい
El Fin.




°・✿˚✧₊⁎。・。・°♡°★:*+.★♪。・°˚✧ ☆*:..★。・。・°°・_°・。♡°☆*:.. 。・°・

Si, hasta aquí ha terminado esta historia, peeero, mientras escribía esto me convencí [Me convencieron -w-] de querer darles unas sorpresa, así que pueden pasar a la siguiente pagina ヾ(•ω•')o

De antemano muchas gracias por darle seguimiento hasta aquí a esta historia. Espero seguir viéndolos en próximos proyectos (❁'◡'❁)

Supongo que solucionaré dudas y cosas así en esta o en la siguiente duda. Así también si tienen una idea de que clase de historias les gustaría ver ( •̀ ω •́ )✧

Muchas gracias de nuevo por el apoyo!


✠ Ⓑⓡⓔⓒⓗⓐ ⓐ Ⓕⓐⓝⓣⓐⓢⓘⓐ Ⓘⓝⓥⓔⓡⓢⓐ ✠ || JSHK || ✠ 𝔒𝔫𝔢-𝔖𝔥𝔬𝔱 ✠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora