* Sakura los separa *
Naruto: No entiendo nada, Sakura y las chicas me estan gritando pero... No logro entender lo que me sermonean, en mi cabeza solo esta ese vergonzoso momento. _¡Espera, acaso sigo sonrojado!! ¿P-por que?.. Sasuke no deja de verme, quiero morir ahora mismo!
NARUTO ESTAS EN PROBLEMAS!
*Las chicas golpean a Naruto *Sasuke:
_¿Que, que le pasa a Naruto.. Acaso se sonrojo por lo que acaba de pasar?? Que fue esa sensación, eso es normal? NO LO SÉ! ¡Fue mi primer beso!.. Mi cuerpo esta temblando, además sus labios.. eran suaves, S-se sintió bien..
_¡Espera Sasuke ¿que estas pensando, acaso te estas volviendo loco de remate?, pero si yo me estoy volviendo loco es por culpa de Naruto.
Naruto.. Siempre ese torpe cabeza hueca, se veía tan tierno con ese sonrojo en su rostro que hasta olvide lo tonto que es. (todo esto lo dice en su cabeza)Al salir de clases pase por la farmacia y compre las cosas que fuera a necesitar, me dirigí al puesto de ramen ya que ese cabeza hueca siempre pasaba por ahí, mi intención era invitarlo a comer y luego.. Seguirlo hasta su casa ya que no sabía dónde vivía.
*Naruto pasa por el lugar *
Naruto hola! Quieres comer uno o dos tazones de ramen? Yo invito!Naruto:
Eso me pareció algo extraño, pero no le puedo decir que no al ramen
Claro!jeje (sonríe)Sasuke:
Estaba super nervioso no sabía qué hacer cuando me aceptó, por que yo pensé que iba a creer que soy raro y no iba a querer comer conmigo...Nos sentamos a comer y la platica era muy poca, cada vez el ambiente se tornaba más incomodo. Yo estaba mirando mi banda de ninja, pensando en cómo sería cumplir misiones y cosas así. Básicamente estaba en mi mundo.,pero algo me sacó de ahí. Un sonido angelical, era la voz de Naruto diciéndome algo.
El me pidió perdón por lo que había pasado en el salón de clases hace un rato, no supe como reacciónar y creo que lo que le dije lo asusto un poco.
Naruto:
_ S-sasuke ahora... Ahora que puedo me gustaría pedirte perdón por lo de el be...por el bes.. ¡Por lo que paso en la clase! Te juro que no era mi intención hacerlo.
En el acto sentí como mis mejillas se empezaron a sonrojar por todo lo que le estaba diciendo a Sasuke mientras el me miraba directamente.Todo se quedo en silencio después de mi torpe intento por disculparme, ese pelos necios no me dijo ni una sola palabra y por eso mi expresión dio un giro de 150° grados y mi rostro se lleno de enojo al ver que el Uchiha no hacía más que ignorarme a mi y a mi intentos de disculparme.
_ Oye tu, no me estés ignorando!!
Grite tan fuerte que los del puesto de ramen y algunas personas que pasaban por ahí me miraron muy extrañados.Sasuke:
Mire a Naruto y.. _ No tienes que pedir disculpas, en parte si fue tu culpa, bueno no se por que te asercaste a mi de esa forma tan acosadora pero te empujaron, fue un accidente así que no puedo culparte por eso.* Sasuke habla entre dientes *
Además creo.. que me gustó.N:¿Que dijiste? Hablas en serio Sasuke!?
No y-yo no dije nada de seguro escuchaste mal, a de ser tu i-imaginación
Sentí como me sonrojaba rápidamente... OH MALDICIÓN! No puede ser como dije eso en frente de Naruto, estoy enloqueciendo cada vez más.!Naruto:
_Ya veo al parecer me equivoque como dices (se toca el pelo apenado)
Fue mi imaginación!
Claro que no yo lo escuche claramente, en realidad Sasuke piensa eso, oh valla que tierno.. Ehh?! Espera que estoy pensando, ¿Sasuke siendo tierno? Enserio me estoy volviendo loco. (en sus pensamientos)_Bueno Sasuke gracias por invitarme a comer, fue divertido deberás!, yo me tengo que ir a casa a descansar después de la gran paliza que me dieron tus pretendientes jaja.. (ríe apenado) Nos vemos mañana Sasuke...
¿En serio Sasuke dijo que ese beso le gustó!? Y fue un beso accidental.. Como reacciónaria si lo besara con intención?... Vamos Naruto deja de pensar en bobadas eso nunca va a pasar. Aunque admito que accidental o no Sasuke fue mi primer beso y por eso no voy a poder olvidarlo, va a ser un recuerdo vergonzoso.
Cada vez que vea a sasuke no voy a poder evitar sentir pena, ohh vaya que dilema he creado!!![HOLA, ENSERIO PIDO DISCULPAS POR NO SUBIRLES EL CAPITULO AYER, PERO LES RECOMPENSARE DENTRO DE UNAS HORAS SUBIRÉ EL CAPÍTULO 3 PARA QUE TENGAN 2 EN UN DÍA POR EL RETRASO DE AYER
DE NUEVO PERDÓN Y LES ESCRIBO LUEGO BYE]
ESTÁS LEYENDO
Un Flechazo De Amor 💘
FanfictionEsta es una novela echa por mi conservo los derechos de autor advertencia : esta es una novela SASUNARU amor o sea yaoi chico x chico me voy a estar basando en sus vidas según el anime *Naruto* obviamente le voy a agregar muchas cosas más (po...