Sasuke=
_ Naruto espera! No es lo que estas pasando, no lo es, ni siquiera un poco. Te lo puedo jurar!Ohh valla, pensando bien si solo hubiera tocado la puerta y le hubiera entregado las cosas no estaría en esta situación, ahora mismo si parezco un verdadero acosador en todos los aspectos... Que problema.
Corrí y tome las bolsas, _Mira Naruto solo quería ayudarte después de la golpisa que te dieron las chicas, traje todo esto y vine hasta aquí por eso y con esa intención.!
Le explique toda la situación al rubio y al fin logre tranquilizarlo._Entonces me dejaras ayudarte risitos de oro? _
Naruto=
_Oye yo no soy risitos de oro, soy Naruto Uzumaki para ti okey? Pelos necios!S: Eso significa que tienes derecho a ponerme apodos, pero yo no te puedo poner ni uno solo a ti? _Ohh vamos rubio ven aquí te ayudaré con tus golpes y moretones.
N:En realidad no estoy para nada molesto, más bien estoy muy sorprendido, Sasuke se preocupo por mi, realmente no puedo creerlo, el en realidad.. Tiene un lado muy tierno enserio!!
Q-QUE ESTOY PENSANDO? Uzumaki Naruto estas loco? (se golpea la cabeza)
S: pasa algo Naruto?N: N-no es nada jeje _Por cierto Sasuke, ese es el gato de aquel callejón, verdad?
S:_ si lo es, lo traje, me pareció lindo, espero que eso no te moleste (dijo con una voz seria mientras curaba las heridas del rubio)
N:_Pará nada, yo intente traerlo pero entro en una caja.
Después de diez minutos masomenos Sasuke terminó de curarme, me puse de pie y me dirigí hacia la cocina para traer algo de comer para el gatito y unas galletas para Sasuke y para mí.
_Ten pequeño amiguito, se ve que estas hambriento.S: Miraba a mi alrededor, las paredes de su habitación, las sábanas de su cama, el pasillo que llevaba hacia la cocina o la sala? No se la vdd nunca había estado allí.
_Oye Naruto, nunca antes había venido a tu casa.. Dije mientras veía al felino.N:_Lo sé, disculpa por el desorden pero lo que pasa es que generalmente nadie me visita y como vivo solo el orden es una de mis ultimas preocupaciones.
S:_Tranquilo, acaso no recuerdas que yo también vivo solo? Mi casa es un caos.
N:_Jeje, bueno esa es otra de las cosas que tenemos en común.. Dije mientras acariciaba al pequeño gatito que estaba comiendo.
Sasuke y yo nos acabamos las galletas luego de un rato me sonrío y dijo..S: Bueno Naruto, perdón por parecer un acosador, ahora si ya me voy para que puedas descansar.. Me levante y di unos pasos.
N:_Sasuke, espera un poco no te vallas!, le dije con la cabeza agachada y tomándolo de un brazo.
_Ya es tarde y es peligroso andar por la calle a esta hora, quedate aquí.. P-por favor... Chillé al ver que Sasuke no ponía atención.S: Me volteé lentamente para verle la cara a Naruto.. _Si-si no te molesta me puedo quedar, d-digo solo si no te molesta.. Mire a otro lado muerto de la vergüenza.
N:_Claro que no me molesta Sasuke, no me molesta te lo juro!.. Dije soltando el brazo del Uchiha.
[ okk lo siento por desaparecer tanto tiempo! Es solo que por el colegio abandone este fanfic pero ya regrese y espero me perdonen
Prometo seguir escribiendo y subiendoles los capítulos no me maten porfa >-< ]
ESTÁS LEYENDO
Un Flechazo De Amor 💘
FanfictionEsta es una novela echa por mi conservo los derechos de autor advertencia : esta es una novela SASUNARU amor o sea yaoi chico x chico me voy a estar basando en sus vidas según el anime *Naruto* obviamente le voy a agregar muchas cosas más (po...