ESPERO QUE LEAS ESTO PARA QUE TE TENGAS CIERTAS COSAS CLARAS.
A continuación, los capítulos estarán distribuidos de forma aleatoria no tendrán un órden en específico. No son ideas copiadas o plageadas de ninguna historia toda las ideas que en este apartado aparezcan son todas creadas por el ingenio y la creatividad de la autora, todo es inventado.
Si hay algún parecido con la realidad es por pura coincidencia.
Les pediré que sí les agrada una idea y la piensan utilizar dejen un comentario diciendo que la van a usar, no queremos que haya confusiones. Si solo les agrada una parte de la idea dejen un comentario haciendo énfasis en esa parte que les gustó, no queremos disputas debido a un plagio erróneo.
Luego de escoger una idea, recuerden que no pueden utilizar ningún nombre de lo que yo escribí, ni nombres de ciudades; países inventados; solo la idea de historia. Lo demás lo deben de cambiar; la trama modificarla a su antojo, los nombres escogerlos de su propia creación, personalidades y ambiente de la historia, la estructura de las tramas, todo. Cambiarlo todo; yo solo les doy mí idea inventada.
Las imágenes que se comparten a continuación son de libre albedrío, cualquiera puede escojer la cantidad que quiera. No hay ningún problema en no dejar comentario.
Por el momento solo están las entrevistas que pueden ver, no tengo -por el momento- hacer más.
Leerán unos capítulos con títulos como "Uso de palabras" en donde les compartiré el uso correcto de algunos términos, algunas conjugaciones, quizá la explicación de algún término y su uso.
Las ideas son de mí creación, la historia no, obviamente. Cada historia le pertenece a su respectivo autor, de mi parte no existe ningún problema, solo les pido que sigan mis indicaciones dadas para evitar una disputa, una equivocación o un idea errónea; no queremos nada de eso. Por favor, sigan las indicaciones, no les quitará mucho.
Si mis ideas generales te ayudan de algo, no pido crédito. Solo te doy las gracias por estar aquí esperando que mis ideas raras te ayuden de algo si lo necesitas.
De igual modo advierto que si no les agrada lo que leen, tienen algún problema, existe algún parecido con alguna otra historia en mis ideas dadas, me lo comuniquen o se retiren silenciosamente. No me agradan las personas que comentan cosas negativas, háblenlo directamente conmigo. Si no hay ninguna de las anteriores sigue adelante e ignora todo lo dicho anteriormente.
Se despide de ustedes esperando que esten y continúen bien:
Acá,
-Betzaida Nicole.❤️
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Tus Historias En Wattpad
Random「𝓘𝓭𝓮𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓦𝓪𝓽𝓽𝓹𝓪𝓭」 ∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴ Apartado creado con la intención de compartir ideas, ayudar e instruir de alguna forma. Encontrarás lo siguiente: ❈ Ideas: Son pequeñas historias sinópsis que p...