• I D E A - P A R A - U N A - F A N T A S T I C A
H I S T O R I A•|•|
Danna despertó sobresaltada un día luego de tener un sueño... Húmedo.
Si, un sueño un tanto peculiar. En el cual conocía a un chico de extraños ojos grises y de piel tan blanca que parecía transparente.
Unas semanas después en un viaje de trabajo, a Danna la invitan a salir y en esa fiesta ve al chico de aquel sueño húmedo que la hacía sonrojar.
Despues de cierto momento a Danna se borró el casett, literalmente, olvidando cualquier cosa que hizo en aquella fiesta.
Y despertando días después con una prueba de embarazo en mano con dos rayitas que gritaban "POSITIVO".
|•|
Contexto e ideas extras:
Okey, cliché. Pero lo cliché siempre es delicioso.
En fin.
1. A mí se me ocurrió describir al chico de ojos grises y piel blanca, porque, según yo el chico es un vampiro con poderes psíquicos que se metió en la cabeza de nuestra prota y le creó el sueño que tuvo. En realidad él ya la acosaba a ella.
>> Entonces, si hacen algo similar a esto:
-Que el chico es una chica con pito (como en el omegaverse pero sin feromonas), para variar, algo diferente, que él/ella sea de una raza diferente, inventen algo que sea mitológico.
- Pueden hacer una historia de romance trágico: Como que él la estuvo buscando por años (como en Nanatsu no Taizai -Cap Meliodas+Elizabeth-.) ya sea porque tienen una maldición dónde ella olvida sus recuerdos al reencarnar o que ella es la reencarnación de su amada.
O simplemente pueden hacer de él un psicópata o un sociópata con problemas mentales donde el tipo se cree un vampiro y tiene un romance con una chica, al final él se mata suicidándose ya no aguantando más aquella vida. (Estoy improvisando)
O simplemente, ninguna de las anteriores. La crean a su antojo.
2. Pueden hacer de la prota alguien Bisexual, sería genial porque generalmente las historias solo tienen protagonistas heteros, y aunque haya historias LGTB+ no hay muchas, o que yo conozca muchas.
Pueden hacer de que ella tiene una novia en la que se encuentra en una relación tóxica, pueden dar una moraleja de que 'tenemos que amarnos a nosotros mismos, una y otra vez, primero que nadie y alejarnos aunque nos haga daño de aquellas relaciones que nos hacen olvidarnos de nosotros'.3. No hagan de los protas adolecentes (en mi opinión), si quieren les crean vidas monótonas, o simplemente impredecibles; ya sea que les guste viajar, cantar, pelear o qué se yo.
4. Cabe añadir que obviamente esto es una idea para una historia de fantasía.
Y en los mundos de fantasía todo, absolutamente todo puede pasar. No existen límites, solo tú y tu maravillosa imaginación.
**
Hasta aquí las ideas, espero que les sean de ayuda.
Betzaida Nicole❤️
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Tus Historias En Wattpad
Aléatoire「𝓘𝓭𝓮𝓪𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓾𝓼 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓦𝓪𝓽𝓽𝓹𝓪𝓭」 ∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴ Apartado creado con la intención de compartir ideas, ayudar e instruir de alguna forma. Encontrarás lo siguiente: ❈ Ideas: Son pequeñas historias sinópsis que p...