✨Entrevista y consejos - parte 1✨

266 14 4
                                    

Primera entrevista.

•••

En ésta entrevista tendremos la participación de: Elmomurida, si quieren saber más de ella, solo visiten su perfil y listo.

Antes de empezar:

Si algo en ésta entrevista no te gusta y te incómoda, solo debes comunicármelo a mí por el chat privado, si quieres comentarme o tienes alguna duda, no sientas temor de hacer dicha pregunta. Sin más que agregar, comencemos.

•••

— Para empezar, hablemos de tus historias ¿Escribes? ¿Qué género escribes?

Elmomurida: Si, el año pasado empecé con mi primera historia en wattpad que esta teniendo éxito de a poco y seguiré subiendo por qué es mi pasión escribir. Escribo; Romance juvenil.


¿Algún género que escribas aparte de éste "Romance Juvenil"?

Elmomurida: No, por el momento seguiré con éste y más adelante incluiré algún otro género.


—¿Cómo te preparas para escribir? ¿Te inspiras en algo especial?

Elmomurida: Normalmente antes de escribir escucho música que me inspire a imaginar escenas en las cuales despues son plasmadas en la historia. Me inspiró bastante en películas  o series que tengan que ver con el género que suelo escribir


Tengo que admitir que yo hago eso también.


Las portadas son algo escencial en una historia, algo importante siempre, pero ¿Porqué? ¿Que opinas tú respecto a este tema?

Elmomurida: Las portadas son muy escenciales, ya que plasman una idea de como va ser la historia, te cuenta en cada mínimo detalle que le hagas que algo interesante vas a leer.


Continuando con el tema de las portadas, ¿Haces tus propias portadas? Si lo heces, ¿Que aplicación sueles usar?

Elmomurida: Hacía mis portadas en Picsart y Canva pero como no me gustaban como quedaron le pedí ayuda a una amiga y me las hizo desde cero.

(Yo en lo personal, uso: Piscsart y Desygner. Ambas muy buenas aplicaciones.)

Anteriormente me dijiste que solías escribir romance juvenil, ¿Me quieres hablar un poco de tu historia y de que se trata ésta?.

Elmomurida: Si, mi historia es sobre un grupo de amigos que son bastante diferentes, cada uno tiene su problema personal como cualquier adolescente a su edad, están en esos momentos de revelarse y independizarse buscar su propia esencia y también está muy presente las sensaciones de confusión cuando uno se enamora y hace locuras. Normalmente trató siempre de que su esencia siga con el transcurrir de la historia.

Ideas Para Tus Historias En WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora