Sohee no sabía el por qué de tanta gente para ir allí. Jake le seguía diciendo que era por seguridad. Sunoo estaba seguro de lo que iba a hacer, era su amigo secuestrado, pero en el fondo tenía muchísimo miedo. Igualitos estaban Heeseung y Ni-ki. Jungwon se mantenía callado y Jay iba hablando por todo el camino porque sí, también estaba nervioso.
Yujin y Haseul también querían venir pero los chicos no las dejaron, no cabía tanta gente en la camioneta, y alguien tenía que calmar a la madre de Sunghoon.
Sohee insistía en qué no necesitaba a nadie para entrar. Y después de pelear con los chicos por casi 5 minutos ellos la dejaron ir sola
—Tranquilos, él no me hará nada, soy su hija después de todo
—Grita si pasa algo ¿sí? —le advirtió Jake y la chica se adentró en la fábrica abandonada.
Los hombres del señor Kim se sorprendieron bastante al verla. Ella llegó hasta el lugar de su papá y este se puso de pie con la expresión seria
—No sabía que ven-
—¡Cállate! Cada vez que hablas me dan ganas de vomitar —sus palabras se ganaron una bofetada por parte del señor Kim, una tan fuerte que la hizo caer al suelo, pero Sohee solo se sobó su mejilla y se puso de pie —Puedes pegarme todo lo que quieras, incluso puedes matarme, pero no me casaré mañana
—Harás lo que yo diga
—Te equivocas —sonrió de lado —Eso era cuando pensaba en tí como un hombre respetable, una persona honesta, como un buen padre, pero tu máscara se ha caído Kim. No pienso llamar papá a un monstruo como tú.
—¡KIM SOHEE!
—Dale, hazlo, mátame, como a todos los que te desobedecen ¡mátame! —ella estaba a punto de llorar, su voz había sonado tan aguda que los chicos en la camioneta la escucharon y no dudaron en entrar.
Tuvieron que esquivar a unos cuantos guardias, pero eso fue fácil para Jungwon, un experto en taekwandoo. La cortada que se llevó Heeseung en su brazo fue inevitable
—¡Paren! —gritó el señor Kim —¿Qué ideas le metiste en la cabeza a mi hija para que sea así eh? —se refirió a Jake, apuntándolo con un arma
—Ninguna —intentó mantener la calma —Señor Kim ¿Por qué quiere controlar a todos?
—Yo soy el que hace las preguntas —disparó al techo
—¿No sabe que hace infeliz a su hija? —los demás estaban sorprendidos, Jake no parecía asustado en lo más mínimo —Ella sueña con algún día poder mostrarse ante usted como realmente es, pero su idea de la familia perfecta se lo impide. Total, todo es mentira, diga la verdad ¿usted es feliz?
—¡Que te call-
—¡Sohee! —Jake la regañó por haberle pegado a su padre en la cabeza, Jungwon y Jay se encargaron del par de guardias que quedaban.
—Solo fue un golpecito, además es madera, despertará e un rato, y si no fuera por eso, te hubiese matado Jake.
Sunoo encontró un cuarto bajo llave que abrieron de una patada, dentro estaban Sunghoon y K.
La misión estaba cumplida. Sunghoon y Jake no intercambiaron muchas palabras. Solo se miraron sonriendo.
—Jake, confío en tí
Dejaron a los guardias atados y Sohee se llevó a su padre en un auto a parte, atado también por supuesto. Luego lo llevaría a hacerle una tomografía por si acaso, algo de miedo si le daba pero el golpe había sido necesario.
ESTÁS LEYENDO
Winter Love [Jakehoon] (editando)
FanficDiciembre lo ponía mal, antes se la pasaba llorando pero ahora simplemente se enojaba.Recuerdos... [Primera temporada: Summer Love] Portada : @Virmin_Arlight / @CaveCrew