DongHae reacciono, subió su rodilla golpeando fuertemente a HyukJae en la entrepierna haciendo que él lo soltara.
— ¡Joder! ¿Qué...? —
— ¡No sé qué jodidos te sucede, idiota...pero que te quede claro que no soy tu maldito juguete! —Le dijo con las lágrimas escociéndoles los ojos —...¡púdrete en el infierno! No me quedaré ni un solo día más aquí, ni siquiera sé porque sigo viniendo cada verano...—Dijo entre dientes.
DongHae se dio la vuelta y salió de la habitación, fue a su habitación y metió toda su ropa a una maleta.
— ¿Qué sucede, ángel? —Yesung le pregunto preocupado.
— Vámonos de aquí —Murmuro el menor con un nudo en la garganta, el corazón latiéndole a mil por hora y la sensación de los labios de Hyuk aun sobre su boca.
— ¿Qué te hizo ese idiota? —
— ¡No quiero hablar! —Respondió con el ceño fruncido — ¡solo vámonos! —Tomo su maleta.
Abrió a la puerta y salió de la habitación con Yesung siguiéndole los pasos. Bajaron las escaleras y llegaron a la entrada.
— ¡DongHae! —El menro levanto la mirada — ¡ni siquiera lo pienses, no irás a ningún lado con él! —HyukJae trato de tomarlo del brazo sin embargo el pelinegro se lo impidió.
— No lo toques —Le dijo con la voz grave — no puedes obligarlo a quedarse si no quiere —
— No te metas en esto, no es tu maldito problema —
— Te equivocas —Le respondió dándole un empujón —...es mi problema porque lo involucra a él, así que haznos un enorme favor, HyukJae...y déjalo en paz —Se dio la vuelta tomando la muñeca de Hae — vámonos, ángel —Le susurro.
— No irás a ningún puto lado con este imbécil —HyukJae le repitió deteniéndolo — vas a quedarte todo el maldito verano en está estúpida casa conmigo —
— No vas a forzarme a nada —Contesto el menor —...además soy una molestia en tu vida tú mismo lo has dicho, ahora no entiendo que mierda te pasa pero no pienso quedarme aquí un solo segundo más...—
DongHae soltó un grito de sorpresa cuando de un segundo a otro HyukJae lo había cargado como un saco de papas.
— ¿¡Qué demonios!? —Pataleo el menor tratando de que lo soltara — ¡bájame ahora! —
El mayor ignoro por completo los gritos y golpes que DongHae le proporcionaba. Subió las escaleras hasta su habitación donde tiro a Hae sobre la cama.
— ¿¡Te volviste loco o que mierda sucede contigo!? —
— Haz silencio —Le dijo con seriedad.
HyukJae salió de la habitación, el menor se levantó caminando a la puerta pero al tratar de abrirla no se podía, frunció el ceño.
— ¡Déjame salir! —Golpeo la puerta — ¡maldito loco déjame salir! —DongHae bufo y pateo la puerta.
Se cruzó de brazos, no entendía que demonios le sucedía a ese cavernícola.
***•••***
— ¡Lárgate! —HyukJae tiro la maleta del pelinegro a la calle y se cruzó de brazos en la entrada.
— No voy a irme sin DongHae —Le dijo con los puños apretados.
— ¿Cómo mierda quieres que te explique? —Le pregunto — DongHae no se va a mover de aquí ni contigo ni con nadie más que no sea yo hasta que el último maldito día de este verano llegue ¿ha quedado claro? —
Sin esperar respuesta cerró la puerta y le puso seguro. Miro al segundo piso donde había dejado a ese pequeño demonio que lo estaba atormentado desde que había llegado.
No entendía que le pasaba...
Solo tenía una sola cosa en mente y eso era: tener a DongHae bajo su cuerpo gimiendo su nombre.
Trago saliva, ¿cómo es que había llegado a tener esa clase de pensamientos con él? No lo sabía, lo único que reconocía era que ese niñato irritable se había vuelto precioso, y la sola idea que Yesung estuviera cerca de él o lo tocara, simplemente le enfermaba.
DongHae era suyo solamente...
Maldita sea, estaba actuando como un adolescente con hormonas alborotadas, no como el hombre de 24 años que era.
— ¡Joder! —Se llevó las manos a la cabeza. — ¿qué sucede conmigo? —
Subió las escaleras, y entro a la habitación encontrándose a DongHae en la cama con los ojos cerrados. Se acercó notando sus bellos rasgos. Llevo su mano a su rostro, y la aparto rápidamente cuando el menor abrió los ojos.
— ¿Ahora pretendes mantenerme encerrado aquí o qué? —DongHae se sentó.
— No vas a irte con ese idiota —Se encogió de hombros — y si es la única manera, pues si...—
— Te has vuelto loco —Le dijo poniéndose de pie — creo que algo te ha picado —Añadió — no estoy para tus estúpidas bromas, yo me largo —
— No irás a ningún lado —HyukJae lo tomo del brazo y lo empujo a la cama de nuevo poniéndose sobre el menor.
— ¿Q-qué haces? —Pregunto el menor sintiendo la respiración de Hyuk mezclarse con la suya — a-aléjate —
— DongHae, tú no irás a ningún lado sin mí, así que hazte a la idea que pasaremos todo el verano juntos —Lo soltó.
— ¡No puedes forzarme a quedarme aquí! —.
— Pues fíjate que eso es justamente lo que haré —Le sonrió de lado.
— ¡Definitivamente te has vuelto loco! —Le dijo con el ceño fruncido.
"Loco...por ti...".
ESTÁS LEYENDO
Forzado Amor [EunHae] [YeHae]
Fanfiction- Mira, Hyukkie -Le dijo -...él es DongHae, tu futuro esposo -Sonrío. Los padres se miraron entre ellos con alegría.