Epilogo

1K 107 52
                                    

Haru escucho la puerta ser abierta y posteriormente cerrada. Lavo sus manos y salio de la pequeña cocina al encuentro de su esposo.

— Llegaste —Sonrió levemente.

— Hola cariño —El hombre se acercó y besó sus labios, Haru se separo y lo miró, ¿por qué siempre tenía esa sensación de querer alejarse de su esposo?

Haru negó internamente y apartó esos pensamientos de su cerebro.

— Preparé la cena —Le dijo —...puedes tomar asiento mientras voy por Jisung —.

El pelinegro no dijo nada, vio como salía de la cocina. Un pequeño de siete años apareció minutos después con una sonrisa de encillas. 

— ¡Papi, papi! —

— No grites, niño —Gruño el pelinegro, miró con odio al pequeño pelinegro, era tan parecido al imbécil ese.

— JongHoon no le hables de esa manera a nuestro hijo —Haru le dijo con el ceño fruncido.

— Cómo sea, siéntense de una vez que tengo hambre —

Los tres se sentaron en la mesa, DongHae miraba de reojo a su esposo que mantenía su vista fija en el plato mientras cenaba, luego miró a su hijo.

¿Por qué su hijo no tenía algún parecido con el pelinegro? ¿Es por eso que JongHoon a veces lo trataba tan fríamente?

Su hijo era un sol con él pero este siempre parecía tan reacio al cariño de Jisung. No lo entendía...

Al igual que no entendía porque sentía ese vacío en su corazón...

Forzado Amor [EunHae] [YeHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora