DongHae abrió los ojos pero al instante los volvió a cerrar, la cabeza le dolía. Miro alrededor de la habitación y recordó que se encontraba en Paris con HyukJae. Llevo su mano a la cabeza.
— Buenos días, bello durmiente —El rubio entro por la puerta con una bandeja con el desayuno sobre ella, la acerco a DongHae.
— Buenos días —Murmuro — ¿qué paso ayer? —Pregunto —...mí mente está en blanco —
— Es una lástima que no recuerdes la noche anterior, estuviste tan caliente, esposo mío —Le dijo con una sonrisa.
— ¿¡Q-qué!? ¿¡tuvimos relaciones!? —Pregunto exaltado — ¡a-abusaste de mí! —
— Aclaremos, esposo mío, no abuse de ti —Le dijo acariciando su mejilla, pero DongHae se apartó. HyukJae aparto los dientes —...fue con mutuo acuerdo, porque yo si lo recuerdo perfecto mientras me decías que te hiciera mío, y lo disfrute, cariño —Le sonrío antes de darse la vuelta y salió de la habitación.
— N-no yo n-no —Cerro los ojos metiendo sus manos a su cabello dando un suspiro —...¡maldición! —Susurro, miro la bandeja con la comida frente a él.
HyukJae se cruzó de brazos escuchándolo maldecir, negó con la cabeza divertido. Dejaría que se martirizara un rato creyendo que había engañado a su príncipe azul.
***•••***
— Quita esa cara, esposo mío —Le dijo HyukJae poniéndose el saco y un gorro.
— Es la única que tengo —Respondió de mala gana terminando de ponerse los zapatos —...si no te gusta, fácil, no me mires —
HyukJae abrió la puerta y salió del departamento siendo seguido por el menor, el rubio tomo su mano cuando estuvieron en la acera.
— ¡Suéltame! —DongHae trato de soltarse. — puedo caminar yo solo —
— Esposo mío —HyukJae soltó su mano y DongHae cayo sentado, las personas los miraron y murmuraron entre ellos. el mayor se agacho a su altura —...deja de compórtate de está manera, mi paciencia tiene un límite y no quieres que me enoje ¿verdad? —Tomo sus manos y lo levanto, arreglo su gorro junto a su bufanda y miro sus ojos — no soy tu príncipe azul no voy a tenerte tanta paciencia, me estoy comportando bien pero si no cooperas, créeme no querrás averiguar qué pasaría ¿he sido claro? —
— Si —
— Muy bien, entonces vayamos, esposo mío —Tomo su mano de nuevo, y empezaron a caminar de nuevo.
— ¿U-usaste protección? —La suave voz de DongHae rompió el silencio entre ellos dos.
— ¿Protección? ¿para qué? —HyukJae respondió encogiéndose de hombros —, estoy limpio y tú...bueno quiero pensar que solo te has acostado con ese imbécil y que no fuiste tan tonto como para no usar protección —Agrego.
— No le digas imbécil —Murmuro entre dientes.
— ¿Prefieres idiota? —Lo miro con una sonrisa —...créeme tengo una lista de sobrenombres para esa basura —Añadió.
DongHae rodo los ojos, pero ya no dijo nada. Su mente aún no procesaba el hecho de haberse acostado con HyukJae; ¡no se encontraba en sus cinco sentidos! El idiota que tenía como esposo prácticamente había abusado de él.
El menor salió de sus pensamientos cuando fue detenido por su esp...por HyukJae. Lo miro con el ceño fruncido confuso.
— Entra, esposo mío —Le abrió la puerta del taxi, DongHae paso y tomo asiento y luego HyukJae entro junto a él. Le dio la dirección al hombre y el taxista asintió poniendo en marcha el auto.
DongHae puso su cabeza recostada en el vidrio mirando pasar los edificios y algunos autos, también podía observar a algunas parejas que lucían realmente contentos mientras caminaban por la calle tomados de las manos, hablando y riendo. Por un momento se imaginó con Yesung ahí, tomándose de las manos, disfrutando de la compañía del otro.
— Deja de imaginar cosas que no pasaran, DongHae —HyukJae hablo con tono frio y seco —...está es la vida real no un estúpido cuento de hadas —Lo miro —, y tú estás casado conmigo...yo jamás te dejaré ir —Agrego, para luego voltear al lado de su ventana.
El resto del camino fue silencioso, ambos mirando sus respectivos lados. El taxista se detuvo y miro al rubio informándole que ya habían llegado, HyukJae pago y bajaron del auto.
DongHae abrió los ojos totalmente sorprendido al notar que se encontraban frente a la torre Eiffel, una sonrisa se dibujó en su rostro. Sintió la mano de HyukJae en su cadera acercándolo más a él.
— ¡No puedo creerlo! —Dijo emocionado dándose la vuelta entre el brazo que lo envolvía tan posesivamente, rodeo a HyukJae con sus brazos — ¡gracias, gracias, gracias! —
Eufórico, se apartó de HyukJae y tomo su mano empezando a caminar frente al mayor, pagaron las entradas y subieron. Cuando estuvieron en lo más alto de la torre, DongHae se acercó al borde con una gran sonrisa aún en su rostro, abrió los brazos sintiendo el viento en su rostro y colarse un poco en su ropa.
— Veo que te encanto esto, esposo mío —Dijo HyukJae a su lado mirando la hermosa vista que daba desde esa altura.
— Gracias HyukJae, hiciste realidad mis sueños —
"Al menos el único que si pudiste cumplir" DongHae pensó.
HyukJae se acercó a DongHae y le dio la vuelta acorralándolo entre su cuerpo y el metal de la torre, el castaño trago saliva y sus mejillas se sonrojaron, sus ojos eran muy penetrantes, te podías quedar hipnotizado con ellos.
— Esposo mío —
— ¿Q-qué? —Pregunto DongHae.
— Voy a besarte ahora —Informo, uniendo sus labios en un beso. DongHae puso sus manos en sus hombros pero no hizo ningún ademan de separarse.
Su cuerpo, su corazón y su alma se habían desconectado en ese momento, mientras HyukJae lo besaba....
ESTÁS LEYENDO
Forzado Amor [EunHae] [YeHae]
Fanfic- Mira, Hyukkie -Le dijo -...él es DongHae, tu futuro esposo -Sonrío. Los padres se miraron entre ellos con alegría.