1.pensando en el futuro

1.4K 87 5
                                    

Bea Acababa de entrar en su habitación donde encontró una carta de la escuela Hogwarts de magia y hechicería donde estudió su padre. Lentamente agarró la carta entre sus manos y la abrió sacándola lentamente y empezó a leerla.

Colegio de Hogwarts de magia y hechicería.

Estimada Srta. Black:

Le invitamos a que forme parte del profesorado de nuestra escuela por su maravilloso trabajo a la hora de crear el método Aries para el estudio de la magia. Además, a pesar de su poca edad ya tiene tres carreras debido a su alto intelecto como historiadora de magia, magizoologa y otra de Defensa Contra las Artes Oscuras. Debido a eso y varias recomendaciones de varios Magos famosos decidimos que serías adecuada para el puesto.

Firmado A.P.W.B.D.
PDS. tiene hasta el 12 de Agosto para mandarme su respuesta.

Al terminar de leer la carta Bea la tiro sobre la cama y se dirigió al baño y entró en la bañera para meditar sobre su futuro, ella siempre soñó con ser maestra en Hogwarts y por fin se le daba la oportunidad de dar clase allí, por otro lado, tenía su vida allí y su familia y amigos estaban allí.

Narra Lucía:

Me encontraba entrenando con Tn, esa noche jugaríamos como todos los sábados a una partida de captura la bandera. Al terminar mi entrenamiento decidí ir a buscar a mi hermana mayor.
Al llegar a su cabaña llame a la puerta varias veces y cuando no contesto decidí entrar a la habitación y esperarla tumbada en la cama que tenía para cuando nos quedábamos a dormir.

Después de acercarme a su cama encontré una carta abierta y decidí leerla... Tras terminar de leerla me enfade ¡está decidiendo sobre nuestro futuro y no nos ha consultado nada!
En eso oigo la puerta del baño abrirse mientras oigo que tarareaban una canción.

¿Lu no sabía que estabas aquí?– dice Bea mientras se seca el pelo con una toalla–
¿Cuándo pensabas decirnos que nos vas a obligar a abandonar todas nuestra vida aquí?– digo moviendo la carta entre mis manos
¿A que te refieres Peque?– dice Bea mientras cambia su expresión a una de confusión– Lu yo...
!Te odio¡– grito y salgo corriendo

Tras correr un rato llegue a la cabaña de Atenea donde dormía con la familia que no me había decepcionado.

semidiosas en Howarts (Hermione y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora