2. No es malo pensar en el futuro

1.1K 99 11
                                    

Lu se había ido de la casa de Bea corriendo dejándola con la palabra en la boca y haciéndola sentir triste por querer cumplir su sueño.

Narra TN:

Me encontraba viendo a una lechuza que acababa de llegar con dos cartas en el pico    y se posa sobre mi hombro.

Hola amiguita ¿tienes hambre?– acarició sus plumas– creo que tengo algo de comida que te puede gustar

Llevo a la pequeña lechuza a la cabaña y la dejo en el pie de la cama mientras voy a por algo de pan para alimentar al ave. Después de darle de comer abro la carta

Señorita __ Black:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. En la  hoja que está atrás encontrará la lista de los materiales que contiene el equipo y los libros que necesitarás.

Las clases empiezan el 1 de septiembre esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.                                                               
Muy cordialmente.                                     

Minerva Mcgonagal

Miro la carta sonriendo, por fin ha llegado mi carta para estudiar en la escuela de magia. Estoy a punto de abrir la carta de mi hermana también cuando Lucía llega enfadada.
Como se atreve...es tan desconsiderada– murmura entre dientes molesta.

¿Que te pasa Lu?– sonrió y le saco la lengua–  calmate y habla que no se te entiende
B

ea es una desconsiderada, quiere convertirse profesora en la escuel Hogwarts en Inglaterra– dice Lu gritando – quiere destruir nuestra vida
Lu deberías– digo y Lu me interrumpe

Debería dejar de pensar solo en ella y pensar en nosotras, tenemos nuestra vida aquí– dice Lu– no
¿Que ella es desconsiderada? Por Zeus Bea lo ha sacrificado todo por nosotras y lo único que pide es que la dejemos trabajar en la escuela que siempre ha querido– digo realmente molesta ya que Lu me había molestado realmente– tu eres la egoísta porque no quieres ir a Inglaterra. Tu eres la egoísta si es lo que Bea quiere iré con ella.
Creía que tú me comprenderias– dice Lu y se va a la litera molesta

Me puse a leer un libro Muggle llamado Don Quijote de la mancha de un libro de un autor español. Sin darme cuenta llegó la hora de la cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

semidiosas en Howarts (Hermione y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora