Kaito no sabía que hacer, ya que si daba un paso su detective podría salir herido y aun no le daban la señal para poder actuar.
Snake: Escucha, podemos hacerlo de la forma más calmada así que no hay necesidad de poner en riesgo la vida de este chico.
Kaito: ( tiene razón, pero aun así tengo que sacar a Shinichi de este problema)
Todo se ha estado poniendo intenso, Kaito tenía la idea de rendirse y dejarse disparar ya que no le quedaba mucho tiempo de vida, pero aunque no se le vieran los ojos Shinichi parecía tener unos ojos de preocupación, pero no tenía opción que morir y digo que no "tenía" porque al poco rato a una distancia larga Jii le había dado la señal de actuar.
Snake: *Ríe un poco* En que piensas??? En que ya no tienes escatoria y piensas morir como el ser repugnante que eres.
Kaito: *Hace su cara de Poker Face* No~...... solo en como lucirían con la cara de derrota que siempre llevan cuando nos encontramos de frente a frente.
Snake: CUIDA TUS PALABRAS, PORQUE SI NO!!!!!!! *toma a Shinichi y lo sujeta de la cintura apuntando le con la pistola*
Kaito: Solo digo lo que veo...... y además tu deberías cuidar tus palabras.... o más bien donde pisas.
Snake y sus hombres: QUE?!!!!!!!!😨😨😨😨😲
Kaito tomo su pistola de naipes y empezó a lanzar las velozmente alrededor de ellos haciendo que los hombres se confundieran al igual que Shinichi no sabia que pasaba pero de la nada sintió como lo cargaban estilo princesa y lo arrebataban de los brazos de Snake. Era Kaito que de ahí lanzó otra pistola abajo de ellos provocando la caída del segundo piso al primero, todos calleron excepto Snake que este se sujeto de una cuerda y empezó a subir.
Kaito: Uffffff..... Shinichi me alegra que estés bien* Kaito empezó a desatar lo y a quitarle las vendas de los ojos y boca*.
Shinichi: Kaito!! Estas bien??? *Kaito asiente* Uffff, me alegra 😁😁😁😥
Ambos se sentían relajados con la compañía del otro eso que hasta Shinichi estaba apunto de declararse a Kaito hasta que llegaron los otros que apoyaron en el rescate, todos estaban listos para irse de ese lugar en ir a su vida y Kaito estaba decidido a pasar el rato con su detective.
Agasa: Será mejor irnos
Todos se van illendo excepto Kaito y Shinichi.
Kaito: Vamonos Tantei-kun
Shinichi: Kid espera!! *el lo detuvo para tener su atención* escucha a..gradesco que me hayas salvado...
Kaito: Pero???
Shinichi: Que???,No hay "pero" solo que.....*suspiro* tuve miedo a que te pasara algo, por que si haci hubiera sido creo que.....Kaito se quedo atónito a la palabra del detective que hasta se sorprendió.
Kaito: Pero no te preocupes por que ya paso así que no te debe......
*no logro acabar por que este lo sostuvo de los lados del saco*Shinichi: NO!!!, no es eso sí no que si te hubiera hacho daño yo no podría perdonarme por no decirte que. ..yo......que yo....
BAMMMMM!!!Un balazo se escuchó contando con un objeto que cayó al suelo al volver a abrir los ojos, Shinichi logro ver algo que no le hubiera gustado ver, Kaito estaba tirado en el suelo con un charco de sangre abajo de el. Snake estaba apunto de irse pero resbaló y callo al lugar donde estaban sus compañeros.
Llamaron a una ambulancia y se llevaron a Kaito con Shinichi muy preocupado,pero no sin antes cambiar la ropa de Kaito e irse,ya había pasado dos horas y media y no habisaban como estaría el mago, al poco rato llego Ran, Aoko, Akako,Heiji, Kazuha fueron avisados por Agasa y Jii que llegarían con Haibara un poco después.
Doctor: Los familiares del joven Kuroba??
Jii : Si nosotros * todos se levantaron de su lugar para saber que paso, pero al parecer el apellido de Kaito sorprendió un poco al detective* Como esta doctor?
Akako: Diganos por favor
Doctor:*suspiro* Bueno pues..no soy productor de malas noticias pero,*todos estaban aun mas preocupado por la palabra mala noticia* el joven Kuroba es probable que no vuelva abrir los ojos, perdió mucha sangre en el camino de la ambulancia y al hacer la cirugía no pudimos hacer nada por el. Lo siento mucho, les recomiendo miendo que pase uno por uno a verlo para despedirse de el. Con permiso.Todos estaban atónitos, sorprendidos y tristes pero al que más le callo pesada la noticia fue a Shinichi que callo en pozo de lágrimas que hasta parecían como una cascada y además Shinichi no quiso mostrarles el dolor que tenía ahora mismo.
Todos estaban en su mundo sufriendo que no vieron como Shinichi lloraba todos excepto Akako que esta lo miraba con seriedad.
Akako: (Al parecer esta sufriendo y es normal que lo hagan ya que al fin y en cuenta Kuroba no tenía mucho tiempo de vida, pero creo que hay una manera de salvarlo).
Heiji: Bueno quincena va ser el primero.
Akako:Yo opino que valla Kudo, ya que estuvieron todo el mes saliendo y además tal vez le agrade escucharlo *Shinichi la miro y esta correspondió con un giro, al parecer ya sabía su identidad*
Aoko: Si tal vez tenga razón.
Shinichi: Seguros
Ran: Yo creo que deberías ser tu primero, ya que como dijo ella han estado mucho tiempo juntos.
Shinichi: Muy bienShinichi entro y lo que no quería ver era a Kaito dormido tratando de luchar por su vida, se acomodo al lado de el y empezó a llenarse de tristeza y culpa.
Shinichi: Kaito, no se si me oyes pero sabes algo, me hubiera gustado llegar a casa y poder ser víctima de tus bromas y tiernos besos que me das y creo que nunca más será posible que vuelva a suceder por que sabes...yo no creo poder vivir sin ti ya durante años eh sentido algo hacia ti y nunca tuve el coraje de decirte y cuando estabas frente a mi te lo pude haber dicho pero tal vez no fue muy listo pero yo * 11:59* yo...........TE AMO *12:00*
Akako vio la hora y fue ver a la ventana y vio la vida que lleva Kaito.
Akako:mmm al parecer todo se solucionoShinichi lloraba mientras sostenía la mano de Kaito pidiendo que despertará, pero al estar en su mundo lo sacaron al sentir como la mano se movía y al revisar Kaito se había despertado esto emocionó a Shinichi ala cual se quedo sin palabras.
Shinichi: Ka-ka- Kaito
Kaito: Ummmm que pesado, Tantei-kun??? *Shinichi estaba feliz por verlo despierto* donde estoy?? yyyy.....😱😱 QUE HORA SO......?Shinichi:TE AMO KAITO KUROBA, CON TODO MI CORAZÓN!!!
Kaito: Tantei-kun, espera me...me...amas??
Shinichi: Si estúpido, claro que te amo desde hace e tiempo pero no me atrevía a decirte, pero este tiempo que estuvimos juntos se a vuelto algo lindo para mi, y es por eso me arme de valor para decírtelo.
Kaito miro la hora y ya eran las 12 y miro a la ventana y vio a Akako asintiendo esto lo emocionó que se abalanzó a Shinichi para besarle y abrazarlo como si fuera la ultima vez que se vieran. Los demás entraron viendo a Kaito estar despierto con Shinichi en sus brazos.Heiji: Pero que carajos paso aquí?????😨😨😨😨
Aoko: Guoooo que alegría😄😄😄😄
Ran:Dete que nos perdimos??😂😂
Akako: Será mejor dejarlos estar a solas.Todos se fueron dejando a la pareja en su momento de felicidad al estar juntos.
Pasaron los meses y Kaito seguía robando mientras que Shinichi resolvía los casos, pero seguían viéndose y haciendo lo que cualquier para haría, poco tiempo se mudaron para vivir en la misma casa y sus familias ya sabían su relación por lo que habeces llegaban para saber si todo hiva bien.
Shinichi: Oye Kaito
Kaito: Que pasa mi amor * lo acomoda más hacia el*
Shinichi: Como hiciste para poder enamorarme???
Kaito:Bueno por que soy un ladrón y ese es mi trabajo robar lo que vea y lo que robe no quisiera devolverlo *lo logra sonrojar*
por eso y ya sabes que te amo que hasta hubiera hecho lo posible para que caderas a mis brazos.Ambos se dieron un beso pequeño para después volver a comodarse y estar con la unión de uno.
"El amor verdadero es un regalo por eso no se debe desaprovechar"
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
FIN.......
ESTÁS LEYENDO
Por ti haré lo que sea con tan solo tenerte en mis brazos
RomansaEl intento de tener a Kaito arrodillado ante ella, Akako logra hacer un hechizo de amor para el, pero tenía que esperar hasta el día de su robo para que la poción funcionará. Pero aquel día el hechizo saldría mal por una que otra complicación.