Los ángeles de la muerte se encontraban en su día libre, después de tantas pesadillas que solo les causaban intriga y cansaban tanto mentalmente como físicamente, al fin decidieron tomar cartas en el asunto, Jungkook trataría de tener pequeños encuentros "accidentales" con Park Jimin y Yoongi invitaría a Taehyung a una cita o encuentro, pero primero, Yoongi tenía que seguir tratando de recordar algo, ya era evidente que Taehyung estaba en su pasado, pero no sabía de qué forma.
Para suerte de estos dos seres divinos, había una exposición en el museo, la cual abarcaba gran parte del periodo Joseon y Goryeo, así que sería algo apaciguante para Jungkook y para Yoongi sería una ayuda; en caso de que el en verdad haya pertenecido a alguno de esos periodos.
— ¿seguro de que eso funcionara? — hablo Min luego de ponerse su abrigo, dado que afuera ya empezaba a hacer algo de frio, por el reciente invierno que se acercaba.
— Lo estoy, he visto diversos casos de personas que recuperan la memoria luego de ver cosas de su vida, es tardar pero debe de funcionar — Hablo Jungkook quien se acomodó una bufanda café en el cuello.
— Jungkook, las películas no cuentan — el tono de Min salió con burla a lo que la expresión del contrario cambio de algo más relajado, a serio.
— Las películas nos preparan para el futuro y además, cuando yo estaba vivo, uno de mis compañeros fue golpeado en la cabeza por una carreta, perdió la memoria pero después de regresar a su casa por unos días la recupero — comentó Jungkook, haciendo algunos ademanes de algo golpeando si cabeza y luego una mueca fingida de dolor.
— ¿Y no murió por el golpe? — los ojos de Yoongi se abrieron un poco, esto debido a la sorpresa de lo recientemente contado.
— ¡Muy bien! Ya estoy listo — la voz de Seok-Jin se escuchó con algo de alegría y esta resonó por la sala — ¿a dónde vamos a ir? - pregunto, más sus vestimentas ya demostraban que se había vestido más para una noche de fiesta que para una salida casual al museo.
— Al museo... ¿porque estas vestido así? pareces una paleta de colores — Yoongi para este momento ya tenía el ceño fruncido y miraba con leve molestia al contrario.
— Bueno, solo me dijeron que saldríamos y esto es estar a la moda, no es mi culpa que ustedes, dos, par de ángeles sigan usando ropa anticuada de hace cincuenta años — respondió Jin con algo de molestia, al comentario del contrario — pero bueno, ya, vámonos.
— Yoongi, ya déjalo, ya no tiene quince años - hablo Jungkook quien solo abrió la puerta y salió siendo seguido de los otros dos.
— Cuando él tenía quince años era más llevadero conmigo — menciono Yoongi a lo que Jin solo negó.
— No es así, desde que te quite tu preciosa cerveza y Soju — respondió Jin, cruzándose de brazos.
— Ya dejen de pelear y mejor vamos, se nos hará tarde y no quiero que eso pase, es nuestro día libre — Fue Jungkook quien termino por ponerles un alto a los dos y casi a rastras los llevo al auto.
Ya en el auto, Jeon no tardo en conducir al museo, el ambiente se había calmado un poco entre los dos, ya era típico el hecho de sus peleas, las cuales generalmente solo llegaban a decir cuánto se detestaban, Jin amenazaba con irse de la casa y Yoongi con quemarlo o algo así, pero terminaban en una invitación a comer o a beber, si, este trio son una familia, una muy linda familia inestable...
Al llegar al museo, Jungkook aparco el auto un poco lejos, esto debido a que cerca del museo no había espacio para el auto, así que tuvieron que caminar hasta el.
— ¿En verdad esto va a ayudar a Yoongi? — cuestiono Jin quien solo estaba detrás de los dos seres divinos.
— Si, no cuestiones, se lo que hago — hablo Jungkook, quien guio a los menores hasta la exposición de Goryeo.
ESTÁS LEYENDO
Promise |Kookmin| +18
FanfictionDios a los ojos de los humanos, es un ser amoroso, perfecto y vigoroso, capaz de unir o destruir una nación; con el simple movimiento de su dedo, pero... ¿Y si estamos equivocados? Un general enamorado de su rey, un rey enamorado de un general. Un a...