ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Narra Michael
El sonido del despertador hizo que me levantara rápidamente, gire mí cabeza rápidamente hacia el reloj dándome cuenta que este sonaba ya hace 30 minutos.
Apague el objeto rápidamente para que dejara de hacer ese molesto sonido, baje de mí cama dándome un escalofrío por pisar el suelo frío.
No me importo y me vestí rápidamente, agarre la máscara guardándola en la mochila junto con los cuadernos y la cartuchera.
Salí de mí cuarto para ir a despertar a Chris y Elizabeth.
Abrí la puerta de Elizabeth de una patada encontrándome que no estaba, golpe la puerta de al lado (la habitación de Chris) y no estaba.Preocupado baje rápido las escaleras.
Terminé de bajar las escaleras encontrándome con Chris y Elizabeth sentados en la mesa conversando,solté un suspiro y puse nuevamente mí cara seria.
—Hola -hable seriamente.
—Ho-hola - pronunció Chris tartamudeando.
—Buen día! - Elizabeth esbozó una gran sonrisa.
Yo solo los ignore y caminé hacia la cocina agarre una manzana y la mordí, salí y subí al cuarto para agarrar mí mochila mientras comía.
Ya con mí mochila baje nuevamente las escaleras, tiré la manzana al tacho de basura no sin antes lavarme los dientes y peinar mí cabello para que no se vea tan desprolijo.
Avisé a los nenes que ya agarraran sus mochilas por qué ya nos íbamos a lo cual ellos tomaron la mochila y la cargaron en su espalda, ya con eso salimos de casa y emprendimos nuestro camino hacia la escuela...
[...]
Comencé a abrir mí casillero emociónado, quería saber si ella me había escrito una carta pero para mí sorpresa no había nada.
Desilusionado cerré el casillero, agarre mí mochila la cual estaba en el piso y comencé a caminar. Realmente estaba desilusionado, las cartas que me mandaba la chica realmente me hacían sentir especial ya que mis padres por su trabajo no me prestaba atención y....mis hermanos realmente ellos....no importa.
Saque esos pensamientos de mí cabeza y seguí en lo mío.
[...]
Llegando al salón el cual estaba en el segundo piso, abrí la puerta y no estaba nadie seguro ya se habían ido a otra clase la cual no me interesa y no pienso buscar.
Caminé entre los asientos hasta encontrarme con el mío, mire el pupitre encontrándome con una carta....su carta.
Rápidamente tomé la carta y la abrí...
"Hola Mike buen día, perdón si no te deje la carta en el casillero es que justo ahora llegaba tarde a clase y mientras te escribo está carta.
Fuera de eso ¿Cómo te sientes hoy?"ATTE:Admiradora secreta ❤️
Realmente encontrarme está carta me hacía feliz aunque......por un momento me pregunte a mí mismo ¿Tanto necesito estás cartas y a esta chica para estar feliz cada día?
Moví mí cabeza de un lado al otro, no quería preocuparme realmente por eso, rápido guarde la carta en el folio que estaban las demás hojas escritas por la chica misteriosa
Ya guardando el folio cuidadosamente levanté la vista hacia la puerta encontrándome con una chica de ojos ___ mirándome, rápidamente me pare de mí asiento y fui a ver quién era esa chica.Al percatarse que la mire está solo salió corriendo, salí detrás de ella pero lo único que pude ver fue su hermoso cabello color ___
Y una pregunta surgió por mí cabeza....
¿Será ella?...