ᴍɪᴄʜᴀᴇʟ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ
Michael se encontraba nervioso,muy
nervioso,jugaba con sus manos y sudaba un poco.
Millones de preguntas pasaban por su cabeza y no eran nada alentadoras."¿Y que pasa si me reta?¿Y si me ignora?¿Y si se burla de mí?¿Y si me dice que esto no es para mí y que soy un vago?"
Esas eran las preguntas que pasaban por la cabeza de Michael,pero porque tan nervioso por contarle a su padre que estaba experimentando un nuevo sentimiento y que necesitaba un consejo?
Cómo ya sabemos William (el padre de Mike)no es una persona que tolere este tipo de charlas y menos si es con Michael,pero si estaba ves se portaba más generoso?.
Narra Michael
Los nervios me carcomian pero opte por tranquilizarme,Tomé aire haciendo que mí pecho se infle para después soltar este aire,relaje mí cuerpo y suspiré,tome la manesilla de la puerta y lo jire haciendo que está se abriera.
Baje las escales silenciosamente para después quedar detrás de mí padre el cual ni se daba cuenta que avía alguien detrás suyo.
Caminé despacio hacia el y toque su hombro suavemente logrando que de un pequeño salto,suspiro y me miró con una cara seria,trague duro y lo mire directamente a los ojos.
-Que quieres Michael?-hablo enojado y serio-
-Y-Yo-tartamudie-
-Habla-dijo serio-
-Yo necesito un consejo....tuyo-hable más confiado-
El levanto una ceja.
-De que quieres un consejo-
-Hay una chica que me gusta,bueno realmente no la conozco pero ya creo saber quién es-hable rápido-
El solo suspiro,eso me dio la señal de que era mejor irme.
-Sabes si esa chica realmente te gusta solo debes esforzarte en ello,comienza a acercarte para tomar confianza y después saber si gustos para disfrutar juntos esas cosas que le gustan a ella y lo más importante,no la incómodes si lo haces ella se ira-hablo mientras trabajaba-y no lo arruines-
-gracias-hable emocionado-