Hace ya bastante tiempo un usuario (Yashiro_18)me había mencionado una idea para uno de los capítulos de está libro,pero la historia iba a otro camino totalmente diferente de la idea,pero como me pareció bastante buena la idea del usuario ya antes mensionado le prometí un especial solo para su idea.
También quería aclarar que esté sería ¿Otro universo?¿Otro final? No lo se jsjs.
Ahora sí Yashiro_18,te dedico este capítulo y repito está idea es completamente de la autoridad del usuario ya antes mensionado,sin más que decir comencemos....
★★★
Las notas seguían llegando al casillero de Michael y este las resivia sin ningún inconveniente,pero....¿Quien le mandaría las cartas?Ese era el enigma que rondaba en la cabeza de el chico y están dispuesto a resolverlo.
Esa misma tarde el castaño ya avía terminado sus clases y no duraría dos veces en ir a revisar, mientras que el ojiazul caminaba asía su ahora"amado' casillero,se encontro con una escena sorprendente.
Una chica peli__,ojos color ___ depositaba una carta en su casillero, estaba más claro que el agua era ella.★★★
Habían pasado las semanas,para la extrañes de la familia Afton el hermano mayor (Michael)no causaba ningún desastre,no trataba mal a sus hermanos (especialmente a Chris),mejoro sus notas,ayuda en los quehaceres de la casa y cuida a sus hermanos, impresionante.
Pero siempre avía algo que no encajaba,además en si de los problemas en la familia del chico,Chris estaba preocupado,y mucho,se avía enterado que una chica le mandan cartas y al parecer este avía caído en sus encantos.
-¿Será una perra?-se pregunto en un susurro Chris.
Y si,el niño pequeño de la casa pensaba que la enamorada de su hermano era una perra aunque no sabía el significado de la palabra estaba seguro que no se refería a un perro en si.
Pobre William,que cuando se entre claro que sus dos hijos varones estén diciendo la palabra perra,que por cierto,palabra adquirida por el padre,este será hombre muerto.
¿Pero que pasara con Chris,Michael y ___?