[Fichas]
O por lo menos eso era algo de lo que recordaba Felix que había pasado aquel día,él se había unido poco más después de los primeros meses del año, casi por Marzo, porque sí, el instituto solo daba una semana de relajo después de un examen, en todos los siguientes días anuales no había descanso alguno.
Por suerte había siempre una prueba por mes, y si se daban la sorpresa de algún logro en alguna competencia también tenían derecho en un día de descanso.
Suspiró entrando en aquel cúmulo de gente, quienes tan solo lo miraban, algunos saludándole, otros juzgandole entre murmullos...
—Ya van dos meses, ¿no te acostumbras? —la voz de su australiano amigo resonó por su oído derecho, tardando un poco en llegar totalmente a su cerebro.
—Es difícil, solo eso —responde en lo que reía, fué directo a la barra en la que se podía alzar relativamente el plato, chuchería o dulce que quisiera, pero a pesar de ello solo se pidió un par de barras de chocolate.
Entre charla y charla ambos caminaron hasta llegar a uno de los tantos robles que se hallaban fuera de la semiesfera que les servía de cafetería y zona de almuerzo.
Todas las mesas se llenaban rápido, solo ello.
En su estadía en aquel lugar Chan se había dedicado fervientemente a conseguirle varios amigo y bueno, follamigos de fiar, pero no estaba muy metido en el tema.
En esos meses su libreta se había llenado menos de un 5%, ya que había logrado algunos avances con varias personas que tenían algún interés en él, mayormente chicas de varios clubes, como de jardinería o las de robótica.
En realidad eran agradables, siempre trataba de alejarse de aquellos con comportamiento arisco, normalmente ellos pertenecían al edifico azul.
—Ya llegamos —dice animado sentándose, casi acostando frente a sus 5 amigos y compañeros de clase.
Ellos eran reconocidos por ser las personas más cercanas a Minho, a pesar de que este hablara con todos, lograba tener un estima con muy pocos, según los chismes que podía oír o ver.
Por un tiempo, exactamente semana y media había sido un punto de mira ya que los del taller de periodismo habían sacado una buena nueva con su cara en primera estancia.
Prácticamente desde que había llegado solo conocía a Chan, y a Minho, y no sabía por qué razón o motivo el ultimo se le había pegado demasiado, pero eso le había traído atención que no necesitaba y llegaba a ciertamente odiar.
—¿Alguien vió a Minho? —se dignó a preguntar entre las comunes platicas que tenían a diario.
—No tengo idea —dijo Seungmin desinteresado en lo que leía un artículo sobre planetas.
Kim Seungmin, estaba en el edifico azul, y aun siendo arisco, con ellos sacaba un lado ciertamente tierno y conmovedor, siendo de los menores, tenía diecisiete años y era uno de los encargados en el club de jardinería, además de participar como comodín en el club de béisbol, como no solía hablar con él no sabía que historia tendría con Minho para que acabara allí.
—Tal vez esté por dirección, últimamente siempre se la pasa con su señora madre y directora —añadió esta vez Han, quien se mantenía con las piernas apoyadas sobre el gran árbol y su torso en el suave pasto, siendo que sus brazos se entrelazaban detrás de su cabeza, impidiendo que toda la sangre llegue hasta esta.
ESTÁS LEYENDO
Follamigos - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction◌ུ̫ ꒱ˊMinho sabía que ese instituto era como un tablero de ajedrez, y antes de ser un rey debía ser como la reina. Pronto vendría un gran jugador. ︵.︵.︵. ◌ུ̫ ꒱Un instituto en el que se te coronaba no solo por las...