[Peones]
En realidad habían pasado cerca de tres días, tres días en los que los amigos más cercanos a Lee soportaban su mal humor, ya sea por quejas del mismo hacia el nuevo estudiante o quejas por su existencia.
Que prácticamente era lo mismo.
Y quienes más debían lidiar con ello eran ellos, pues no podían hablar a menos que quisieran un Minho enojado a punto de saltar a ellos para rayarles la cara con plumón indeleble.
Así de fuerte.
Estos últimos días Minho por alguna extraña razón traía una manía con los plumones, más si eran indelebles, decía que si Hyunjin llegaba a acercarse debía estar preparado para darle un pequeño pinchazo en el ojo, para que arda.
O hacerle tragar la tinta.
Y ninguno de sus amigos sabían por qué tanto odio entre ambos.
—Pues verán... —empezó Jeongin, quien ante el cuestionario de sus amigos no dudó en responder—. Hyunjin es algo raro.
—¿Raro? —y el menor asintió ante aquella pregunta, dando el sexto mordisco a su manzana verde, la cual ya mostraba algunos puntos ligeramente cafés.
—Es del tipo de persona que finge no preocuparse por su alrededor, pero así es.
—Sabes más de él que yo y Changbin —dice Seungmin cerrando aquel libro, asimismo colocando un separador en medio de ambas páginas donde se había quedado para continuar—, y eso que somos de su mismo edificio.
Ante aquella revelación Yang se encogió de hombros divertido.
—Se me hace gracioso, aunque a veces algo molesto por lo empalagoso que llega a ser —dijo finalmente, levantándose para tirar el alimento en uno de los grandes basureros específicos para aquel tipo de cosas.
—Por cierto —Felix carraspeó, logrando obtener la atención de todos—, ¿ustedes como ven que va allá?
—Se ganó a la mitad del salón —decidió hablar antes Seungmin, quien suspiró para pasarse una mano por el rostro, logrando quitarse en el acto los lentes que usaba para lectura—. Mayormente mujeres, claro, pero aún así algunos tienen desconfianza en él.
Felix asintió ante ello, cada uno de ellos era popular en su propio salón solo por el hecho de ser amigo de Lee Minho, mordió su labio ante aquella idea, pensar que era conocido sólo por otro y no por sus méritos...
Volteó hacia Seungmin, si decía ello era simplemente porque nunca le había gustado la atención que todos le daban en su clase, a pesar de su relación.
Que este estuviera así de estresado significaba mucho.
—De todos modos, sugeriría ir a cafetería —habló al fin Changbin, quien estaba parado observando como era que varias personas se acercaban, algunas incluso corriendo para ver que sucedía.
Todos curiosos acudieron a su petición, bajando con el uniforme algo desaliñado hasta llegar, sé hicieron espacio fácilmente entre todos los estudiantes y observaron que sucedía.
Hwang Hyunjin tan solo estaba allí, hablando con el actual presidente del club de natación, y líder.
Por el bullicio no se podía oír bien, pero veía que era una discusión, no una pelea, pues la directora les daba demasiadas libertades, pero no permitía peleas.
ESTÁS LEYENDO
Follamigos - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfiction◌ུ̫ ꒱ˊMinho sabía que ese instituto era como un tablero de ajedrez, y antes de ser un rey debía ser como la reina. Pronto vendría un gran jugador. ︵.︵.︵. ◌ུ̫ ꒱Un instituto en el que se te coronaba no solo por las...