—¿Qué terminó sucediendo con Changbin y Seungmin?
—Nada, siguen como pareja; y por cierto, al fin Jisung le dió una oportunidad a Chan, por otro lado, Jeongin se acercó más a una tal... Yu y algo más. Felix se empezó a interesar mucho por el arte.
Hyunjin acarició la espalda de Minho, casi como si fueran masajes, este último tan solo lo abrazaba con cansancio.
—¿Y tu sistema?
—En cuanto Chris se volvió presidente decidió darle fin a eso, ni siquiera me preguntó el muy terco —hizo una mueca, pero Hwang rió asintiendo.
—Es la mejor noticia que escuché después de mucho.
—Sabía que dirías eso, me sorprende que no pudimos ser partícipes de las elecciones hasta el año pasado.
—¿No es claro que solo los prefectos pueden serlo? —preguntó irónico Hyunjin estirándose un poco indicando que quería levantarse, de todos modos aunque solo ellos estén en aquella gran casa sabían que los padres del menor aparecerían en cualquier momento.
—No lo veía así... —habló Minho enterrando su cabeza en la almohada, también tendría que levantarse para meterse a la ducha.
—¿Todavía no consideras mi propuesta?
—Si tan solo me das un poco más de tiempo seguro que te lo compensaré.
—¿Te sigues sintiendo más cómodo siendo tan solo follamigos? —pregunta irónico Hyunjin, Minho alzó sus hombros.
—Eres el único que tengo, siéntete especial.
Sintió una toalla chocar contra su cabeza, lo que le hizo levantar esta y ver como es que Hyunjin abría la puerta del baño. Minho rió por la seña que había hecho, sabía que significaba.
—¿Quieres tener una última ronda?
Fin.
°[MrMockbap]°
¡»Terminó, para todos los problemas que tienen en realidad me parece el mejor final, incluso quien sabe, quizá haga una segunda temporada o una historia que sea como una continuación.|
¡»Horrores ortográficos favor de avisar.|
¡»Gracias por acompañarme en una historia más y por haber leído esta historia.|
ESTÁS LEYENDO
Follamigos - ♯݊hyunho/hyunknow
Fanfic◌ུ̫ ꒱ˊMinho sabía que ese instituto era como un tablero de ajedrez, y antes de ser un rey debía ser como la reina. Pronto vendría un gran jugador. ︵.︵.︵. ◌ུ̫ ꒱Un instituto en el que se te coronaba no solo por las...