Vacaciones

6.5K 213 18
                                    

Ahora estoy en el auto con mi familia directo a un bosque en el que vamos a campar por una semana y bueno, no es muy mala idea, de hecho, me agrada. No soy gran fanática de la naturaleza, pero me gusta estar alejada del exterior, y esta podía ser una manera.

Llegamos dijo mi padre parando el auto y saliendo de este. Todos lo imitamos cuando apago el vehículo.

—Al fin, ya era horaMi hermano Louis hablo al notar que el largo viaje había acabado.

Pero si solo tardamos 2 horas. No fue tan largo el camino, Louis.– Dijo mi madre regañando a Louis por su actitud. Odiaba que todos fueran muy negativos, ella era muy optimista, ante todo.

— Y Bueno...¿Dónde vamos a campar?Hable finalmente. Había estado callada en todo el camino, había estado en mi mundo, o como dicen mis padres "En la luna"

El punto es que no sabía nada acerca de que es lo que íbamos a hacer estando aquí. Mi madre había dicho en el auto acerca de los recorridos que íbamos a hacer, y que haríamos al llegar. Ya que mis padres conocían este bosque como en la palma de su mano, aunque lo dudo.

Cerca de esas montañas que están por allá —Louis apunto a las montañas que estaban muy lejos de nosotros. Hice una mueca. Caminaríamos mucho. —Es hermoso ese lugar, mi madre me llevaba a este bosque cuando era niño. Es muy interesante. Hay muchas leyendas en diferentes partes de este mismo bosque. Loco, ¿no es así? Pero conociéndote, no te importara nada de esto.

Mire a mi hermano con compresividad. Le toque el hombro mirándolo a los ojos. Los ojos de Louis no mostraban asombro, sabía que estaba actuando.

—Tienes toda la razón, hermano. No me interesa.

Ojalá y te cultivarás ante este bosque que es hogar de muchas especies o hasta de seres sobrenaturales.

—Por favor, Louis. No digas tonterías. Si te refieres a los fantasmas y demás seres fantásticos, no existen. Madura un poco por favor, bobo.

—Madurar es para frutas. Además...¡Hay pruebas de que existe el Pie Grande! ¿Qué me dices de eso? ¿Ah? Si Pie Grande existió...¿Por qué no existiría más seres sobrenaturales?

—Dime ¿Has visto a algún vampiro que quiera chuparnos la sangre?– Louis estaba abriendo la boca para contestar.–¡No! Claro que no, tonto. Sé realista.

—¿Y tú alguna has visto a Dios?– Me quede callada– ¡No! Y eso no significa que exista ¿o sí?

—Eres imposible.

Lancé un bufido cruzandome de brazos, ganándome una sonrisa de triunfo de Louis. Nunca madurara.

(...)

Estuvimos caminando hasta llegar a las montañas como me había dicho Louis. Mi madre y mi padre estuvieron hablando en frente mientras que Louis y yo algunas veces nos tomabamos selfies, Louis de vez en cuando me empujaba y yo se lo regresaba.

También nos la pasábamos discutiendo por el mismo tema. Louis de verdad creía en los extraterrestres, fantasmas, hombres lobo, vampiros...¡Y hasta del chupa-cabras! ¡Eso ya es inmadurez!

El punto es que al final llegamos a una conclusión. Él si esta verdaderamente loco. Pero apesar de todas las diferencias que él y yo tengamos, siempre nos vamos a querer. Porque somos hermanos.

Wolfs Zayn Malik y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora