Boda ¡¡FINAL!!

2K 113 24
                                    

*10 meses despues*

La verdad que los Tomlinson y Malik desde que volvieron a ser manadas en una, todo a cambiado.

Perrie realmente no estuvo embarazada, solo queria a Zayn devuelta.

Supe que Harry me amaba en secreto pero me supero conociendo a mi hermano, asi es Harry es bisexual.

Niall termino con Jennifer ya que era demaciado...psicopata con el, por asi decirlo.

Liam esta saliendo con alguien llamada Helen, que si no me equivoco trabaja para Yaser.

Louis se lleva mejor con Zayn y la familia Malik, y esta saliendo con Harry como habia dicho.

Yaser se reconcilio con Trisha, la habia contactado de alguna manera diciendo que habia sido un error haberla dejado, lo cual Trisha aun no lo podia superar por mas que quisiera. Asi que se casaron despues de estar juntos por 7 meses.

Waliyha se ah vuelto una de mis mejor amigas en el bosque.

William nos visito, que para Zayn no le agrado y segun el era un infierno verlo conmigo.

Y pues yo...estuve embarazada de Zayn, ahora tengo un hermoso niño llamado Jawaad, se parece mucho a su padre para ser realistas, mi madre y Trisha me ayudan con el bebé.

Hoy...es mi boda con el amor de mi vida. Zayn.

Estaba vestida con un vestido largo blanco con cola al final de este y un velo. Estaba emocionada y nerviosa. Mi mamá tenia a Jawaad en sus brazos mientras que Trisha me veia de pies a cabeza con lagrimas en los ojos y Waliyha me arreglaba el cabello.

-Aun no puedo creer que te cases con mi hijo- hablo Trisha aun asombrada.

-Yo tampoco, señora Malik- acepte.

-¿Estas lista?- llego mi padre. Asenti con una sonrisa.

-Si, si lo esta- Hablo Waliyha por mi con una sonrisa, me gire a verla con una sonrisa de igual manera y volvi a mirar a mi papá.

-Estoy nerviosa, papá- dije caminando hacia el, el rio.

-Lo se, te estoy sintiendo nerviosa y tensa- rio, rei yo tambien.

-¿Esta Zayn alli?- mi padre asintio.

-Te esta esperando ansioso- al escuchar eso sonrei como nunca antes, senti mariposas en mi estomago-Vamos -entrelazamos nuestros brazos y caminamos.

Al llegar a la iglesia (se que Zayn es musulman pero...vamos a tener esto como si fuera una boda que se ven comunmente, ya que no se como se hacen las bodas musulmanes haha) caminamos lentamente hasta el altar, un niño tenian los anillos en un cojin, otro niño tiraba petalos por donde caminaba. Alli estaban todos...William, Niall, Helen, Liam, Harry, Louis, Yaser, mi madre en un momento iba a estar presente al igual que Trisha y Waliyha y...Zayn. Zayn se veia tan hermoso en traje, con esa sonrisa, con ese peinado, dios...estoy nerviosa, me tiemblan las piernas. Cuando llegamos mi papá me dio un beso en la mejilla y se retiro, dejandome con Zayn, Zayn levanto el velo con una sonrisa, al verme me sonrio.

-Te vez hermosa- murmullo. Sonrei.

-Gracias-

La boda empezo, todos se mantenian cayados escuchando al padre, yo realmente no lo escuchaba, solo miraba de reojo nerviosa a Zayn, el hacia lo mismo, con una sonrisa inexplicable.

-Zayn Jawaad Malik ¿Aceptas a ______ Tomlinson para tu esposa para cuidarla y respeterla, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?- Zayn se giro a verme, hize lo mismo.

Wolfs Zayn Malik y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora