Me gire y vi a mi madre, estaba enojada, lo notaba en sus ojos.
-¿Zayn?- dijo apretando los dientes, me puse nerviosa.
-¿Crees que no te vi y escuche lo que estabas haciendo con Zayn? Y de seguro te preguntaras "¿Pero como?" Pues te recuerdo que veo el futuro y lo que vi ayer y lo que acabo de escuchar, veo que mis visiones son ciertas, no quiero volver a verte con Zayn, y si llego a tener una vision donde Zayn este contigo, abra una terrible lucha entre los Tomlinson y los Malik, tu decides _______ ¿Luchar o no luchar? Todo esto dependera de ti- dijo enojada, salio por la puerta dando un portazo, cuando se fue empeze a llorar.
¿Estoy llorando?....¿Por Zayn?...¿Que me esta pasando?
Segui llorando, me acerque a mi cama y me acoste en ella y segui llorando.
-Veo que fue falsa alarma ya que no huelo a ningun Ma...- dijo Louis saliendo del baño, pero se detuvo al verme llorar.
-¿Zanahoria? ¿Estas bien?- dijo tocandome el hombro, me quite bruscamente.
-¡¿Se ve que estoy bien!? ¡¡Contestame Louis!! ¡¿SE VE?! ¡¡Oh claro!! ¡Estoy de maravilla!- dije con ironia, el agacho la mirada, pero luego la levanto con una sonrisa.
-¿Encerio? Pense que estabas triste pero como veo que estas bien...¿Quieres ir a cazar algo?- dijo con una sonrisa, me enfurezi si mas que le avente una almohada y me empeze a golpearlo.
-Auch ¡¡oye!! Calmate...solo bromeaba- dijo levantandose.
-¡¡Largate, Louis!!- grite, el se asusto y solo asintio, mi respiracion se empezo a agitar, mis colmillos a salir y mi furia a expresarse.
(...)
Reaccione y vi que absolutamente toda la habitacion estaba echa un desastre.
Oh dios...¿Que hize?
-Diablos...- dije tranquilizandome.
*¿Que me esta pasando?*- dije, empeze a recojer hasta que oigo una voz en mi cabeza.
*Hola, princesa*- dijo la voz de...¿Harry?, ignore por completo a esa voz.
-¿Me ignoraras?- dijo esta vez Harry, me gire y lo encontre con los brazos abiertos, corri hacia el y lo abraze.
-¿Donde estuviste ayer?- dije quitandome de el abrazo.
-Zayn me manipulo e hizo que me la pasara dormido, me acaba de despertar ahora- dijo haciendo una mueca, rei.
-Hablando de...Zayn...tengo miedo- dije cerrando los ojos y agachando mi cabeza.
-Zayn no te hara daño, no te preocupes, y si te llega a hacer daño, sera golpeado por un Styles- dijo abrazandome de nuevo, se la correspondi.
-No es eso si no...- me interrumpieron.
-Zanahor...ia...¿Quien es el?- dijo Louis entrando a la habitacion y frunciendo el ceño.
-¿De verdad no me reconoces?- dijo Harry aputandose a si mismo, Louis entrecerro los ojos y nego con la cabeza lentamente, luego abrio los ojos como platos soprendido, Harry hizo una sonrisa gigante mostrando sus huyuelos.
-No puede ser, ¿De verdad eres tu? ¿Harry? ¿Harry Styles?- dijo mi hermano sonriendo, Harry asintio y le dio un saludo de "hombres".
Narra Louis:
Oh dios mio, uno de mis mejores amigos esta aqui! Pero...
-¿Que te trae por aqui?- dije sonriendo, me emocionaba la idea de decir que era por mi, ya que de niños, jugabamos a que eramos pareja, loco ¿No?
*Tu hermana*- dijo su conciencia en mi cabeza, abri los ojos como platos, mire a ______ y ella se sentia incomoda.
-Bien como sea..._____ preparate, iras a el entrenamiento con Niall- dije sonriendo amablemente, ella solo asintio.
-Claro, por cierto ¿Donde esta Niall?- pregunto.
"Santa mierda, en 1 dia tendre la pelea, necesito prepararme"
Lei la mente de ______
-Olvidalo, Louis, mejor me visto y me preparo.- dijo saliendo corriendo, ¿De que pelea esta hablando? ¿Ella? ¿Con quien?
-¡¡¡________!!!- grite tan fuerte que Harry se tapo los oidos y hizo un chillido.
Se escucho unos pasos corriendo hasta la habitacion.
-¿Que paso, Louis?- dijo inocente, somandose solo la cabeza.
-Tenemos que hablar-
"Dios! ¿Se dio cuenta?"
Lei la mente de ______
Asenti con la cabeza y ella abrio los ojos como platos y agacho la mirada.
-Harry, te puedes ir, regresas mañana, necesito hablar con ________- dije mirando fijamente a ________.
-Claro, nos vemos luego, princesa- dijo Harry dandole un beso en la frente y retirandose por la ventana.
-¿Que pelea?- dije serio, ella se mordio el labio inferior nerviosa.
-Una, que hay en la tv, Niall y yo quedamos en verla- dijo levantando la mirada.
...
No esta pensando en nada ¿Estara diciendo la verdad?
-Esta bien- dije rendido, ella sonrio y se fue.
Narra _____:
¡¡Se lo habia creido Louis!! Necesito no pensar nada muy seguido, sonrei triunfadora y entre a la habitacion de quien sabe quien pero entre, cerre la puerta con seguro y me gire, girarme me sobresalte asustada al ver a Zayn sonriendo, abri los ojos como platos.
-Zayn, vete porfavor, no quiero problemas- dije empujandolo, el se negaba y hacia las cosas mas dificiles.
-Pero si no los tendras, de echo, lo arreglare- dijo tomandome de las manos que estaban en su pecho y quitandolas lentamente, mirandome fijamente en los ojos.
-No lo entiendes- dije mirandolo a los ojos con ¿Desepcion?
El se encojio de hombros, se acercaba lentamente y nos dimos un beso con ternura, todo hiba a la perfeccion hasta que algo sucedio...
-¿¡__________?!- grito mi madre, Zayn se separo de mi al igual que yo a el.
-¿Mamá?- dije nerviosa, diablos que le diria.
ESTÁS LEYENDO
Wolfs Zayn Malik y Tu (EDITANDO)
FanfictionSer diferente a las personas que te rodean se siente...como si fueras mas fuerte que ellas, como si fueras invencible. Soy _______ Tomlinson y asi es como me converti en otro ser desconocido. Me enamore de la persona que es enemiga de nuestra famili...