¿Estoy Enamorada?

1.8K 106 6
                                    

Narra Zayn:

Comenze a buscarla, por todas partes, tenia miedo, miedo en perderla, si lo admito.

Me importa, pero...solo me importa para no quedar mal con Liam.

*Claro que no, imbecil* dijo mi cabeza.

*Callate* me dije a mi mismo, pero luego senti que me abrazaron por detras y empezaba a sollozar, me gire y vi a _____ llorando.

-¿______ que paso?- dije para abrazarla, ella me lo correspondio.

-Estaba preocupado- dije abrazandola un poco mas fuerte, ella solo sollozaba, se estaba tranquilizando, cuando se tranquilizo completamente, se separo.

-Y-yo...estaba vistiendome, despues...senti que me tomaron de la cintura y ponian su barbilla en mi hombro, p-pense que eras tu, pero luego te vi unos metros lejos lanzando rocas al lago, me alarme y quize gritar pero...me taparon la boca, olia...raro, despues de alli no recuerdo nada, pero cuando desperte- empezo a sollozar.

-¿Que paso cuando te despertaste?- dije preocupado, ¿Preocupado? ¿Por que?.

-Ha-habia...un hombre...me golpeo con u-un latigo en mis brazos y piernas- empezo a sollozar, son duda vi sus brazos y estaban rojos, algunas heridas estaban sangrando, me preocupe mas de lo que ya estaba.

-¿Sabes quien era ese hombre?- dije buscando una respuesta, ella empezo a llorar negando con la cabeza.

-N-no, t-tambien me habia dicho "Te matare Tomlinson, mi hijo y yo tenemos un plan que saldra a la perfeccion" me asuste y empeze a correr, queria uir de alli, cuando te vi aqui, te abraze, aunque me cueste decirlo pero me siento segura contigo- empezo a abrazarme fuerte, tenia miedo, yo me sentia preocupado...

¿Habra sido mi padre?

No que estupideses, nege con la cabeza levemente, el nunca haria eso, no sin avisarme.

-Zayn...no me dejes sola, porfavor- hablo _____ arruinando mis pensamientos, la abraze mas.

-No, nunca, no te volvere a dejar sola- dije abrazandola, ella sollozaba en mi pecho, jamas habia conocido este lado de _____, ella siempre era ruda, fuerte, testaruda y mas, pero nunca habia visto a la _____ sencible, delicada, fragil.

-Zayn...vamonos, porfavor- dijo separandose para mirarme, tenia los ojos hinchados y rojos.

-Claro, ven, ya nos vamos- dije acercandola y dandole un beso en la cabeza, ella medio sonrio.

-Gracias Zayn- dijo poniendo su rostro en mi pecho. Yo rei, su nariz me hacia cosquillas.

-¿Que?- dijo ____ mirandome, yo rei, se veia tierna.

-Me haces cosquillas- dije riendo y mirandola. Empezamos a caminar tomados de la mano.

(...)

No podia dejar de ver sus brazos y piernas. Me dolia verla asi.

-Deja de mirarme de esa manera, me pone incomoda- dijo incomoda, lo entendia pero...no puedo, necesito saber quien era.

-Lo siento...¿Sabes como era?- dije mirandola, ella fruncio el ceño.

-¿Quien?-

-El hombre...¿Sabes como era?- ella nego con la cabeza.

-No lo recuerdo- dijo mirando al suelo. Yo suspire.

Solo asenti de "esta bien" o "no hay problema".

Wolfs Zayn Malik y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora