Últimamente todo está fatal, 2020 será un año donde parece que nos quieren matar a todos, lamentablemente si han podido con bastante gente, pero no con todos.
Cada mes aparece un nuevo desastre en todas las portadas de los periódicos, en julio pareciera que no sucedió nada, pero apenas empezó agosto todo esa paz y tranquilidad desapareció.
Pobre Líbano, es un país bastante pobre y con 300.000 personas sin hogar además de una mala economía. Dios que mal la pasará. Lo único bueno de esta historia es el hecho de que varios países le están cooperando continuamente, incluso irán lo cual causa risa porque él no es mucho de quererlo por la razón de ser aliado de estados unidos. lamentablemente no todo en esta vida te hará el gusto, siempre habrá algo que te molestara demasiado y otro que adores demasiado supongo que esto es un claro ejemplo de lo que acabo de contar.
siguiendo con el tema de líbano no le va bien del todo, me explico, le va peor,la tragedia que sucedió solamente podrá ser comparara a los tiempos que vivió Líbano durante los años de la guerra civil (1975-1990).Eran las mismas escenas, la ciudad estaba completamente aturdida por el dolor del incidente, las personas circulaban en las calles heridas, desesperadas, sin lograr saber a dónde ir. Es bastante melancólica la noticia, latino américa no puede asistir suficiente, ya sabrán la razón. Con todo esto contado creo que estará bien ver las reacciones de los demás.
((perdon por molestar pero creo que cambiare mi método de escribir, lamento los inconvenientes, y si no me sale muy bien tambien me disculpo, recien estoy aprendiendo :c))
---oh my God! ---. fueron las palabras que salieron de la boca de nuestro estadounidense al ver ese chico junto a bastante gente en el suelo agonizando.
el lugar se encontraba repleto de personas cubiertas de sangre mientras corrían sin saber a donde iba a parar estaban tan confundidas.
lo que parecía ser un "atentado" pues parece que fue solamente una falla humana, ya que lo que explotó era un almacén de explosivos y no uno de fuegos artificiales como sucedió en México.
---y bueno yo me encuentro aquí hablando sobre mis problemas con ustedes pero espero que les quede claro que fue lo que sucedió-- dijo la chilena comentarles a sus hermanos latinos.
--Chile... vos sabes que eso ya lo sabemos-- habló el argentino con la misma cara de no entender qué sucedió de los demás.
--lo se, aun así quería decirlo po' -- contestó .
--ahg, dejala tu sabes que a ella le gusta ser así pe'-- dijo el peruano mirando al argentino.
--no se weon, pero es raro estar juntos de nuevo, nosotros no nos podemos contagiar, pero igual nos sentimos mal por nuestros habitantes -- en su voz se sentía un ambiente nada tranquilizador.
--no podemos hacer nada Chile, pero miren el lado bueno, la cuarentena funciona china no tenía casos, hasta que a alguien se le ocurrió estornudar encima del salmón, te culparon a ti, a noruega entre otros-- habló la boliviana.
--verdad, los perkins culiaos que se les ocurrió hacer eso--
--No es necesario insultarme ni a mis habitantes. -apareció a su lado el pequeño "pekín" capital de china.
--Aaaamm ¿que wea?, perdona pekín jajaja... que soy weona.. - susurro lo último para no ser escuchada, lamentablemente si le salió mal.
--usted tiene razón con lo que se dice,no vuelva a hacerlo.
--pibe, ¿no debes usar mascarilla? como tenes más contagios...
--esoes en hong kong y taiwán, ustedes mismos lo dijeron nosotros no debemos usar mascarilla, solo nos enfermamos cuando nuestra gente esta muy mal.
ESTÁS LEYENDO
"NO TODO ES LO QUE PARECE" Countryhumans (Chile Fem) CANCELADA
Misterio / SuspensoChile siempre tiene una sonrisa en su hermoso rostro... pero detrás de esa cara bonita se esconden oscuros secretos que no van a ser revelados