si bueno, la gente que me sigue seguro si sabe de lo que se trata pero bueno, déjenme explicar.
Bueno, ya deben estar acostumbrados a que no actualice esta historia, y no los culpo, pero en verdad no lo hago por que ya no tengo motivación para esto, ósea me encanta escribir historias, pero de countryhumans como que ya no.
No me mal entiendan, me siguen gustando, pero ya no me gusta escribir sobre ellos, sobré todo esta historia, ósea weon, la empecé a escribir cuando tenia 12 años, por esa razón me da bastante cringe y no tengo idea si la continuare, ya que en los últimos capítulos seguro se dieron cuenta que estaba demasiado perdida...
Claro que me gustaría seguirla es mi primera historia y no se, tal vez rescribirla seria una buena opción? sigo pensando en eso.
El punto es que no tengo idea de que si continuare con todo esto, y de verdad me gustaría volver esta cuenta activa, el problema es que son otro tipo de historias, de otros fandoms... por eso quería avisar si ven un fuerte cambio de contenido si se puede llamar así.
Lo irónico es que ya estoy preparando una historia sobre kakashi e iruka (lo se, soy extraña), ambos personajes de naruto y las estoy trabajando bastante así que quería ver si alguno de usted podría apoyarme en este cambió que estoy haciendo, claro no todo será de ese fandom, voy a tratar de poner distintas cosas así del gusto de todos..
Entonces eso seria, solo quería avisarles de este cambio en mi cuenta y que si a alguien le interesa lo que estoy preparando o tienes ideas de distintas historias o fandoms que pueda experimentar, solo escríbanme.
Bueno espero que esto no les moleste, si tienes preguntas pueden hacerlas, yo contesto feliz, pero bueno eso seria, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"NO TODO ES LO QUE PARECE" Countryhumans (Chile Fem) CANCELADA
غموض / إثارةChile siempre tiene una sonrisa en su hermoso rostro... pero detrás de esa cara bonita se esconden oscuros secretos que no van a ser revelados