FICS DE : GOKU EN DXD

1.1K 40 154
                                    

Haber no les voy a mentir , yo empeze a ver los fics por hay en agosto del 2019 , mi primer fic fue el de goku en dxd y me gustaba cualquiera , goku x harem , goku x rias , akeno etc.

Pero este año 2020, mi perspectiva de los fics fue cambiando , el lemon y los one-shots no me exitaban xD , y si no tenia trama no la leia , ahora pocos son las hostorias son las que me gustan .

Pero bueno vamos a lo picantovich , >:) ok no.

Primero lo segundo :v *guau lucas sos don comedia*
Vamos a hablar de algo que los Fanficteros y lectores sabemos y queremos , lo cliche.......

Lo cliche en los fics del kokun en dxd ?

Si , lo cliche es que goku llega por que si , un portal sacado del oido del papa de zeno sama , se traga a goku  como un gordo otaku, chupando su muñeca sexual realista de 5 sonidos de placer mas un an0 plastico y suave que tiene una bandeja anti derrame de semen , una vagina vibrdora de 3 movimientos que trae 2 pechos suaves y blandos  de color blanco con pezones rosados bien detalladados , un rostro hermoso tallado por María un pelo o cabello pelinegro lasio , suave y ademas brillante y unos ojos color esmeralda que conjuega con sus lavios de un color rosado mas claro que con solo mirarlos te confundes con los labios de tu crush.....
Mmmmmm kpo te saliste del tema pero de una forma magistral .

A sierto estamos en una critica no en una publicidad de juguetes sexuales mmmm

Bueno como decia goku es tragado por un portal  , y cae como un metiorito que puede destruir la tierra pero no pasa,  goku se estella llamando la atencion de la plirroja chupa pijas rias gremory  , ella se conoce con goku , la quiere unir a su clan , goku la rechaza pero le dice que sean aliados,  después goku conoce cada waifu del anime hasta que mata a issei y se enamoran cojen tienen hijos y fin

Corta , y eso si señores y señoritas es lo cliche en los fics de goku en dxd .

Bueno voy a dar 5 puntos para que no caigas en lo cliche

1- no hagas que goku caiga como metiorito

2- que goku aparezca desaparecido de las facciones

3- que se conozcan , no se enamoren a primera vista eso no existe.

4- si matas a issei no es cliche es costumbre asi que no tengas miedo en hacerlo :D

5-  y 5 ahora en el tema amoroso de goku.
No hace falta que goku tenga un harem de 1000 mujeres , con 12 esta mas que perfecto o solo 5,43 incluso 1 sola y porfavor que no sean las mismas prostitutas de siempre ( rias y akeno) y tampoco le pongan lemon a cada rato. Busquen una forma para que sea original *aunque hallan 18849 fics de goku en dxd.

Bueno kpos,kpas y kpes aka se despide
Su buen compañero y desconocido
El kokun chao♡

CRITICANDO COSAS     ANASHE¿¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora