GOKU EN OTOME DORI

299 16 7
                                    

Mmmmm.....

Todo bien ?

Bueno vamos a ir al tema de una.

Si ven el título ya saben el fic/porquería que vamos a ver.

Se que no es fácil encontrar estos fics , pero son horribles no por el kokun el está bien , pero enviar a goku en otome dori es mandarlo a un h yaoi.

Si no vieron otome dori se lo resumo en pocas palabras.

Otome es una peli rosa que es normal :v
Hay una hija de puta que no voy a decir nombre , pero contrata a gordos y feos pedófilos para violar a otome. ( la violan , ) vamo a saltar un poco , el tiene un novio o esposo era ? Pero ella le fue infiel a él y le hace creer que tienen una hija , no puedo mostrar una parte del h por que me banean de todo wattpad pero puedo poner un video.

En el minuto 2:55 van a ver a otome y a su esposa y su "hija"

El video no tiene nada que ver con esto es solo para mostrar y si quieren ver el video vean que esta bueno .

Es un AMV de aguante de calle 13

Bueno volviendo al tema

Ya vimos quien es otome ahora vamos a ver los fics de

GOKU EN OTOME

El primero que vamos a ver no es específicamente un goku en otome dori  , es un goku en mundo h pero está otome .

Es que otome quiero comprar algo pero no tiene plata y la forma más estúpida y asquerosa que se le ocurrió fue pagarle con su cuerpo.....

Bueno como goku todavía es sajayin siente que otome está en "peligro" y va y ve *jajajaja va y ve :v * que otome le está siendo infiel ( por si no les dije ya estaban de novios el y otome ) y se enoja bla bla bla y después la persona.......

Yo nose que tiene en su cabeza para esto pero.. bueno

CRITICANDO COSAS     ANASHE¿¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora