Goku o issei

176 10 22
                                    

Haber goku aunque tenga algunas fallas o torpezas sigue siendo un buen personaje ya que lo conozco bien se lo que va a hacer , el sabe que matar a su oponente está mal en el sentido de que matar solo te hace como el ( fricer dea por que lo escribía así jaja xd )

Además el desarrollo del personaje no es demasiado en el anime pero en el manga si es notorio y más en el arco de granola.

Y issei ??????

Nose ya que no me vi todo el anime , issei es un personaje interesante ya que evoluciona cada villano que aparece y no que el solo los mata o los derrota ya que su clan , mejor dicho el clan de Rias lo ayuda a issei a derrotar a alguien.

Conclusión:

1. Goku siempre vas a ser mi personaje favorito .

2. issei es un buen personaje lo admito .

3. goku en poder destructivo lo amazija .

4. En tácticas puede ser que issei le gane algo ya que goku sabe pelear distintas formas de artes marciales .

5. Goku llego al rango de deidad ( en el mundo se DBS ).

6. Issei para su mundo está rotisimo y eso merece un punto.

7. Goku nunca buscó una recompensa por cada Victoria.

8. Issei si sabe de los sentimientos y también sabe lo que le gusta a las mujeres.

9. Goku murió en varias ocasiones y no fue que lo mataron si no que el se sacrifico en una gano y en la otra no.

10. Issei murió por una lanza de luz ( igual era un humano que poronga querés que haga )

Conclusión final :

Goku: 6

Issei: 4

Igual esto no decide quien es el mejor personaje para mi

Siempre en mi Alma y corazón va a ser el

SON GOKU.






!RECUERDEN QUE ES MI OPINION CON TODO GUSTO LOS INVITO A COMENTAR CON RESPETO Y SINSERIDAD!

Muchas gracias por su atención y chau :3

CRITICANDO COSAS     ANASHE¿¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora