Narra calum
Después de la escuela me reuini con staicy , y bueno no tengo que explicar que paso por que es muy obvio. Estaba en el cuarto de la chica la cual estaba dormida y me levante lentamente para no despertarla ya que no me gusta que empiecen con sua niñerías de que "salgamos de nuevo","que somos" o el típico "somo novios" no yo a todas les dejo claro que si quieren sexo es solo por una noche y si tienen suerte se repitira.
Me vesti rápido y sali de aquella casa.
Cher es una estupida por que no tuvo sexo conmigo? Todas las chicas quieren que este con ellas en la cama pero al parecer ella me salio difícil .
Iba caminado hasta que luke se me acerca
Luke: te reuniste con staicy?
Yo:si y la verdad es que me alluda a estar más despejado .
Luke: despejado? Que te paso?
Yo : es que queria llevarme a la cama a Cher y al parecer es muy difícil.
Luke:entonces agamos una apuesta . Si no logras dominar a cher quedaras en ridículo al frente de toda la escuela y si puedes seguiras siendo el rey mujeriego , te dare todo el primer semestre . Aceptas?
Calum:acepto.
Y estrecharon sus manos
Narra Cher :Deverdad estos chicos me caen muy bien estábamos sentados viendo una película de humor "fuersas especiales" (xD ya se es que me gusta muxioo) yo estaba almedio y los dos chicos a mi lado , cuando tocan el timbre, yo voy . Dije me levante de sofa y abrí la puerta.
Y era mary:
Mary:Hello amore . Dijo y me abrazo y se subio como koala
Yo: hola cuchurrumy . Dije y la trate de bajar pero se me hiso imposible camine hasta la sala y dije
Yo:chicos ella es mary mi mejor amiga.
Mary me vio con cara de WTF . Hasta que se giro y apenas los vio se bajo rápido de mi
Cameron y nash: Hola!!!.
Mary:son hermososss!! Dijo y ae tiro encima de ellos . - Los plocamo miosss.
Yo: No se vale . Dije y hice un puchero.
Mary: mmmm bien te dare al de ojos azules , pero tu - dijo sentándose arriba de Cameron -eres mio .
Nash: Bien entonces , tu eres mía . Dijo nash abriendo su brazos yo sin pensarlo me lance a el .
Les dejo a mary arriba * multimedia*
ESTÁS LEYENDO
El corazón frío (Calum y tu)
RandomCher una chica tímida, callada y fría no habla con nadie solamente con su mejor amiga mary . Por otro lado el es el típico chico mujeriego que solo utiliza a las mujeres por una noche .de quien hablo? pues de Calum Hood. todo empezó por una apuest...