cap 6

75 6 0
                                    

Nash: asi que no la molesten más entendieron?.dijo elevando un poco más la voz

Mike: tranquilo chiquillo , esta bien que seas el novio , pero tampoco que fueras el guardia espalda.

Calum: este fue el hijo de p.uta que me golpeo , por que no le damos unos golpes para que aprenda que con nosotros no se meta .

En eso siento que me agarran muy fuerte de la cintura vi quien era y , nada menos que luke empece a patalear , ya que mike y ashton agarraron a nash  de los brazos para que no se pudiera mover y calum lo golpeaba .

-SUELTALOOOOO!!!!! . Grite desesperada  ya que no queria que le hicieran daño por mi culpa .
- SUELTALO IMBESIL!!!!. En eso le pegue a luke en  sus partes  haciendo que me soltará .

Me puse al frente de nash  para que calum no lo siguiera golpeando

En eso me giro a ver a cal y le digo

-si dejas de golpearlo hago lo que tu quieras.
Narra calum

Lo que yo quiera ah? Que facil cera más facil de llevarla a la cama . Mire a luke en ese momento y el solo mostro una sonrisa maliciosa de su parte .

-lo que yo quiera?.Pregunte haciendome el tonto.

-lo que tu quieras , pero lo dejas de golpear entiendes?

-mmmmmmmm...... bien Te espero hoy en mi casa a las 6 y si no  vas , tu noviecito se las vera con nosotros te mando la dirección por mensaje , vamos chicos .

En eso  mike y ashton sueltan a ese estupido y luke camina hacia nosotros y nos fuimos hacia nuestras casas.

Luke: pega muy fuerte la desgraciada.

Mike: ni que fuera para tanto  lukesitoo!!!.

Ashton: jajajaj. Y que haras con ella calum?

Yo: ganare la apuesta .dije con una sonrisa.
Narra Cher
Después de dejar  a nash en su casa me fui caminando a la mia. en eso me llega un mensaje:
Xx:"hoy a las 6 en mi casa recuerdalo, la dirección es calle jarod #1994 no faltes y recuerda ir sexy para mi porfavor . Te espero "
Calum.

No mentire me dio demasiado miedo pero ire de una vez por todas pero tengo un plan y necesitare a mary.

'6:00'

Ya era hora y.me vesti así (multimedia)

Ya se que no es como de mi estilo pero la cosa es provocarlo. O bueno eso lo que dice mary

Me encontraba al frente de la casa

De calum y la verdad tenía algo de miedo pero después recordé mi plan . De un momento habrio luke

Luke : pero que linda estas querida Cher  .dijo mirandome pero no a mi si no a mis pechos

Yo:emmmm estoy aquí arriba. Dije agitando.mi mano

Luke: lo se pero deverdad  estas muy buena  , no se como no me pude fijar en ti antes....

En eso llega calum ,

Calum: si si si pero yo me fije en ella asi que adios luke y hola cher .

Yo: hola calum

Calum: Estas hermosaaa. Dijo mirandome pero a mi cara ai no a mia pechos  .

Yo : emmm y bien? ??

Calum agarro mi mano y me llevo a lo que creo  era su habitación .

Me empujo a la cama y empeso a besarme felosmente .

Yo : emmm calum deja ir al baño por favor  y despues vengo preparada para ti dije y mostre una sonrisa picara .

En eso el asintio con una sonrisa.

Entre al baño coloque llave a la puerta .

Me mire al espejo y pense si esto iba a funcionar. ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El corazón frío (Calum y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora