cap 1

120 6 0
                                    

Hola soy Cher  tengo 17 años , soy muy tímida , callada y fría nadie se me acerca por que soy antisocial exepto mí mejor amiga mery , y esta es mi vida:
*7:30am*

Ring! Ring!...

Sonaba el drspertador , odio los lunes  pero es lo unico que puedo hacer es ir a el instituto ya que mis padres se pasan viajando .

Me levante pesadamente de la cama y fui al baño , me duche y sali me puse  (multimedia).

Baje las escaleras y como era de costumbre mia padres no estaban , tome un cafe y un pie de limon y me lo comi , me fui a lavar los dientes y agarre mi mochila y cerre la puerta principal.

Camine a paso lento a la escuela y cuando estaba en la entrada todos , como costumbre me miraban raro, seguí caminando hasta mi casillero,  lo vi y estaba rallado
*Eres una, gorda, fea y estupida*

Con un pañuelo borre la nota y de una vez por todas abri el casillero dejando ver mis recortes de nirvana, all time low, metallica, Paramore, bring me the horizon, sleeping whit sirens, suicide silence , Green day etc .

Pero siempre me quedaba viendo mi póster favorito oliver skyes , alguna vez lo conocere y me casare con el y tendremos muchos hijos, lo se eso nunca pasara pero me gusta imaginarlo.

Cerre el casillero y camine a mi clase , entre al salon y.me  sente de las ultimas  cuando tocaron  en tbre y entraron todos también la profesora

Ella empeso a hablar pero no me importaba hasta que la profesora  me hablo.

Pr:Señorita Cher como se llamaban los  barcos donde llego Cristobal Colon?

Yo: emmm... a.... no se preguntele a otro que sepa.

Todos me quedaron viendo.por como reaccione.

El corazón frío (Calum y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora