Que esta pasando Sabine, por qué los escuadrones regresaron antes? -pregunto el joven jedive confundido.El imperio esta cerca, aun ordenado una evacuación, toma tus cosas tenemos que irnos -dijo la mandaloriana tomando algunas de sus cosas antes que uno de los mandalorianos la interrumpiera.
Los necesitan a ambos en el consejo rápido -dijo el mandaloriano retirados con prisa con la que había llegado.
Vamos toma tus cosas tenemos que irnos -dijo la mandaloriana nuevamente.
El equipo del fantasma rabia sido llamado a la tienda central con el resto del consejo, aunque los dos jóvenes se encontraban nerviosos por la situación acudieron en cuanto estuvieron desocupados, para su sorpresa el consejo no estaba completo y tan solo se encontraban los miembros de su equipo y dos de los lideres.
Que es lo que ocurre? -preguntó la capitanía syndulla.
El imperio viene con alguien que mis hombres jamás había bien visto, quiero creer que esto no es lo que veo -dijo la líder dé los búhos mostrando un holograma de un cometo, mostrando a un figura vestida de negro con un sable de luz doble rojo.
Otro inquisidor -dijo el joven jedi confundido.
Ezra y yo nos encargarnos de ellos para que ustedes escapan, luego nos uniremos a ustedes -dijo el maestro antes dé salir con el joven jedi.
De inmediato los dos jedis partieron al lugar en donde se encontraba el imperio junto con el inquisidor para poder causar una distracción permitiendo que los demás escaparon, aunque al salir del planeta los cruceros del imperio los esperaran derribado una pequeña fracción de los rebeldes y la guardia letal pero logrando escapar con excito a un punto en el espacio para empezar a vagar hasta que pudieran encontrar otra base.
La capitana Syndylla le enviaría las ordenada dé su ubicación a los jedis para que se reunieran lomas pronto posible pero para su desgracia eso no ocurría.
Kanan -dijo la twi'lek juntando su frente con la del el maestro jedi mostrando alivio.
Tranquila estoy bien -dijo el maestro jedi calmandola.
Donde esta Ezra -pregunto la twi'lek preocupada.
El imperio lo capturo -dijo el maestro jedi igual de preocupado.
La capitana intento mantener la compostura pero aun así no pudo ocultar su preocupación, aunque planearon el rescate su vieron obligados a pelar la ayuda de la líder mandaloriana quien pese a ser una alianza por el momento no podía hacer nada para ayudaros.
Entiendo su situación, pero en cuanto tengamos un lugar seguro les enviaremos ayuda -dijo la líder de los búhos.
Entendemos pero solo le pediremos que nos pete a uno o dos de sus miembros para el rescate -le pidio la twi'lek un poco preocupada.
Veré que puedo hacer -dijo la líder de los búhos.
La joven mandaloriana al enterarse de la situación no se lo pensó dos vez en robar el equipo necesario para rescatar a su compañero, sabia que eso iba contra sus ordenes pero tenia que hacerlo, su lealtad y su carillo eran mas grande que el mido que podía sentir al pensar en lo que le aran, había oído rumores de como se hacían los inquisidores e intentaba no pensar en ello, pero se plan se vería interrumpido por la líder mandaloriana.
A donde crees que vas -dijo la líder de los búhos.
Por mi compañero, conozco como trabaja el imperio y sus procedimiento- dijo la mandaloriana tomando el doble de sus cargas.
Que clase de compañero es para ti? -pregunto la líder de los búhos.
A que te refieres? -le devolvió la pregunta la mandaloriana.
A compañero de armas o compañero de Cyare -aclaro la mujer.
Cyare -dijo la joven retomando su trabajo.
Esta bien, ve con tus amigos les enviaremos refuerzos cuando lo tengan -dijo la mandaloriana.
El equipo del fantasma pardo de inmediato a la base inquisitorial a la que habían llevado al joven jedi, aunque la entrada fue sencilla sus planes cambiaron cuando el inquisidor apareció, el maestro jedi y el Lazatd se quedaron para combatirlo mientras la mandaloriana iban por el joven jedi.
Entro en el bloque de detención matando a todo aquel que estuviera a su paso, cuando pudo entrar a la celda del chico lo que bio confirmo los rumores, estaba en una de esas silla en pleno proceso, oía clara mente los gritos de dolor del chico que eran provocados por los choques eléctricos.
Abrió fueron contra todos los presentes antes de deshabilitar la silla para recibir el cuerpo del joven jedi en sus brazos, lo recostó con cuidado en el suelo intentando de mantenerlo consiente.
Ezra, vamos responde -dijo la mandaloriana sacándola de la silla de tortura.
Sabine? -dijo el joven jedi confundido.
Aquí estoy, vamos te llevaremos de regreso -dijo la joven mandaloriana antes de encender su comunicador- aquí Wren tengo al jedi.
Entendido, tienen 3 minutos para salir -dijo el mandaloriano al otro lado del comunicador.
Kanan, voy en camino ve si puedes espejar el lugar -dijo la mandaloriana atreves de su comunicador al maestro jedi.
Estoy ocupado en este minuto Sabine -le respondió por si comunicador.
La joven tomo al joven jedi por la cintura pasando uno de su brazos por detrás de su cabeza para ayudarlo a caminar, lograron salir del bloque de detención y caminar con paciencia hacia la nave donde vieron con aun luchaban contra el inquisidor aunque todo cambio con un fuerte sismo en la instalación, el suelo, las paredes y el techo empezaron a colapsar con cada movimiento algo que los ayudo a escapar.
Cuando lograron llegar a la habitación de la frota el joven jedi fue trasladado a la había medica en donde tuvo que ser medido en un taque bacta por la gravedad de sus heridas, la joven mandaloriana contemplo frente al tanque a su compañero tranquilamente hasta que la líder de los búhos nuevamente la interrumpió.
Difícil no es así? -le pregunto poniendo una mano en su hombro.
Creo que sí, realmente es la primera vez que me ocurre -respondió la joven mandalor desviando la mirada del tanque.
Se recuperara, tranquila, es mejor que descanses, no es bueno que esto te quite el sueño, créeme lo se -dijo la líder de los búhos antes de retirarse seguida por la joven.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo
FanfictionComo hubieran sido las cosas si Kanan no se comportara como le había enseñado la orden, si Hera fuera mucho mas fría, si Zed se comportara como un verdadero guardia Lazat y Sabine fuera parte de la guardia letal. Al hora de conocer al joven nativo d...