Capitulo 4

3.1K 145 44
                                    

Después de que su emoción terminó, Naruto y su Pokémon caminaron a un ritmo lento sabiendo que no tenían nada de qué preocuparse y, como tal, simplemente disfrutaban del entorno.

Mientras caminaban, Naruto comenzó a pensar en cómo iba a conseguir cualquier tipo oscuro en Kanto y si debería comenzar a coleccionar Pokémon Fantasma y Psíquico, 'Un problema' a la vez pensó Naruto para sí mismo mientras comenzaba a repasar todo lo que conocía a Kanto, se alegraba de tener memoria fotográfica.

'Así que hay 145 Pokémon nativos de Kanto', comenzó, 'ninguno de ellos es de tipo oscuro y solo tiene una línea fantasma junto con tres tipos psíquicos, solo estoy realmente interesado en tener un Alakazam ya que son los mejores en Kanto siendo propiedad de múltiples entrenadores fuertes y un tipo fantasma como Gengar, aunque es difícil de criar, sigue siendo uno de los más fuertes que existen ', pensó suspirando para sí mismo mientras sentía que se acercaba un dolor de cabeza. 'Los tipos oscuros también serían difíciles de encontrar, pero debido a las migraciones naturales podría elegir 3 tipos oscuros que provienen de Johto'

Se detuvo sabiendo que era un pensamiento inútil y que debería pensar en ello otro día ya que ni siquiera había tenido un día oficial como entrenador ni se había acercado a Rook y Ruby, algo que planeaba cambiar antes de agregar. un nuevo compañero de equipo.

Decidido, miró a su lado para ver a Ruby caminando a su lado, se veía en paz pero sabía que estaba lista para atacar cualquier cosa que estuviera cerca de lastimarlo al igual que Katsumi que caminaba de cerca detrás de ellos y Rook que estaba en el frente. Puede que no se hayan dado cuenta, pero inconscientemente habían hecho un círculo protector a su alrededor haciéndolo sonreír ante su lealtad.

Mientras miraba hacia el aire, suspiró sabiendo que era hora de comenzar a actuar como un entrenador, por lo que mentalmente le ordenó a Katsumi 'Busque un campo abierto que podamos usar', dijo obteniendo una mirada de confusión de ella mientras se marchaba. como se dijo. Cuando ella se fue, les dijo a los otros dos que dejaran de caminar para permitir que Katsumi los rastreara fácilmente.

Se pararon en el mismo lugar en silencio y fueron bien recompensados ​​por eso cuando vieron al brillante Zoroark regresar a ellos diciéndole a Naruto que había uno al sur de su ubicación recibiendo un asentimiento de él antes de que comenzaran a caminar hacia allí. Solo tomó un par de minutos llegar allí, complaciendo a Naruto.

Cuando finalmente lo lograron, les dijo que esperaran por él mientras dejaba su bolsa y sacaba su Pokedex para ver qué movimientos tenían Ruby y Rook. Los escaneó y vio que Ruby tenía 'Sucker Punch', 'Psycho Cut', Swords Dance 'y' Slash ', "nada mal para ser un pokémon salvaje", le dijo Naruto, haciéndola hinchar el pecho de orgullo "pero podemos hacerlo. mejor "y se alegró de verla asentir con una mirada de determinación.

Mientras se movía hacia Rook, lo vio enderezarse haciéndolo sonreír, ya que sabía que se había convertido en un hábito suyo cuando tenía atención en él, se sorprendió al verlo conocer también 'Sucker Punch', pero rápidamente lo marcó como siendo un movimiento de huevo, continuó viendo que tenía 'Garra de metal', 'Sonido de metal' y 'Cortador de furia' haciendo que Naruto palideciera sin saber por qué lo tenía. Pero rápidamente pensó en una idea que los beneficiaría.

"Entonces", comenzó, "este será nuestro campamento durante dos semanas, tal vez una si somos eficientes o nos quedamos sin suministros", haciéndolos parpadear sorprendidos, ya que no entendían por qué lo harían. Al ver sus miradas de confusión, Naruto elaboró ​​"Vamos a pasar nuestro tiempo entrenando y conociéndonos" dijo ganando miradas agradables de todos ellos "No se preocupen por la comida o la medicina, ya que ya me he abastecido" dijo recibiendo asentimientos.

El Maestro del Tipo Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora