Zoroark (Katsumi): Lanzallamas, Pulso oscuro, As aéreo, Bola de sombras
Absol (Ruby): Lanzallamas, Puñetazo Sucker, Stone Edge, Psycho Cut
Pawniard (Torre): As aéreo, Garra de metal, Sonido de metal, Tajo nocturno
Honchkrow (Privado): As aéreo, Taladro, Ala de acero, Persecución
Mega Houndoom (Magnus): Lanzallamas, Pulso oscuro, Colmillo de trueno, Cola de hierro
Greninja (Ermitaño): Shuriken de agua, Tajo nocturno, As aéreo, Cortina de humo
Nuzleaf (Kage): Hoja de hoja, Venganza, Hoja de afeitar, Rotura de ladrillo
Rotom (Sparkz): Thunder Bolt, Electro Ball, Confuse Ray, Protect
Sabrina paseaba arriba y abajo del Pokecenter con una cara preocupada y ojos inyectados en sangre que mostraban que había estado llorando, sus dos Pokémon solo podían mirarla con tristeza comprendiendo las emociones de desesperación y pavor de sus amantes. Sabrina no había dormido en dos noches ya que todavía estaba esperando a Naruto, él había prometido encontrarse con ella aquí en el barco antes de teletransportarla a Celadon, 'Lo voy a matar por eso' pensó distraídamente para sí misma con una risita.
Aún no había llegado dejándola preocupada, suspiró como una forma de calmar sus nervios antes de sentarse en una silla, no supo cuánto tiempo estuvo sentada en ella pero pudo escuchar un graznido a lo lejos, saltó y Corrió hacia una ventana y vio aparecer una forma, la observó durante un par de minutos más antes de salir corriendo sabiendo cómo era el soldado, lo vio agitar las alas con cansancio antes de escuchar "Lo siento por el largo viaje, soldado, pero teníamos que conseguirlo. aquí rápidamente "dijo Naruto refiriéndose a Magnus y Sabrina,
El pájaro solo graznó entendiendo antes de aterrizar y permitir que Naruto se quitara de encima, tomó un par de segundos ya que el cuerpo de Naruto todavía estaba adolorido por la búsqueda mental de las 'cosas'. Naruto miró a su alrededor y vio a Sabrina llorando, él cojeó hacia ella acercándose lo suficiente para abrazar, ella soltó sus propias lágrimas cuando lo abrazó más fuerte que nunca susurrando cosas como "Idiota", "Estaba tan preocupado" y "Pensé que tú". murió "Naruto se disculpó varias veces sabiendo que debió haberla lastimado tanto, por suerte ella aceptó la disculpa, feliz de tener a Naruto en sus manos.
Muy pronto la sintió acurrucarse contra él soltando un suspiro feliz y Naruto sonrió, finalmente, después de dos días estresantes ellos sonrieron, una verdadera sonrisa solo vista el uno por el otro y se quedaron afuera abrazándose por un rato más, disfrutando de la presencia del otro.
Ya era de noche y encontramos a Naruto en una cama de hospital con Sabrina finalmente dormida a su lado, le habían explicado todo a la Enfermera Joy y ella entendió que los Pokémon de Naruto, específicamente el Soldado y Magnus necesitaban ayuda médica, Naruto también recibió tratamiento médico poco después. con la enfermera diciendo que estaba mentalmente agotado y que necesitaba descansar.
Sabrina nunca se apartó de su lado durante todo eso y él sonrió al pensarlo, habían hablado de lo que había pasado los últimos dos días con Sabrina diciéndole que no podía dormir, esto había dejado a Naruto culpable y por eso la había hecho dormir. con la promesa de que él estaría allí cuando se despertara. Y ahora que estaba solo y seguro podía pensar, recordó que la 'cosa' pasó por sus recuerdos haciéndole saber que era un tipo Psíquico, pero la verdadera pregunta sería cómo un Psíquico podría afectar a un Tipo Oscuro, el La única forma en que Naruto podía pensar en que eso sucediera era siendo extremadamente poderoso.
La idea lo hizo estremecerse, si algo tan poderoso estaba del lado del Team Rockets, entonces Kanto estaba en peligro y no era solo Kanto sino también todas las demás regiones. Naruto suspiró ante el hecho de que no sabía nada sobre la 'cosa' y simplemente decidió disfrutar el hecho de que la 'cosa' lo perdonara, Naruto frunció el ceño ante ese pensamiento al darse cuenta de lo débil que estaba realmente, sabía que tenía un largo camino por recorrer. pero ser tan superado por un Pokémon lo molestaba, sabía que sus Pokémon eran poderosos y, sin embargo, la presencia de las 'cosas' era tan poderosa que solo Magnus pudo salir de su miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro del Tipo Oscuro
Fanfictionun niño de 7 años, abandonado y odiado por su familia, Naruto no sabe qué hacer con su vida hasta que una noche escucha las ballenas de un pokemon herido y con el corazón de un héroe huye hacia mira lo que es, lo que obtiene de esto, preguntas? Un c...