EL MAESTRO DEL TIPO OSCUROCapítulo 12
"Magnus, muéstrame tu nuevo Fire Blast", dijo Naruto a su tipo de fuego apuntando a una roca, el Houndoom asintió e hizo lo que su chico le dijo, respirando profundamente antes de soltarlo junto con una enorme bola de fuego que rápidamente viajó a través del campo y golpeó la roca dejando solo la mitad con partes de ella derritiéndose. Asintió al perro antes de decirle que fuera a ayudar a Vulpix con su Lanzallamas.
Habían pasado dos meses desde que venció a Giovanni y se le permitió competir en la Liga Índigo. Habían pasado su tiempo entrenando y uniéndose, algunos de su equipo habían aprendido nuevos movimientos mientras que otros habían mantenido los antiguos y los habían mejorado. Físicamente, él y su equipo también estaban bien, ya que dedicaron mucho tiempo al entrenamiento resistente, al entrenamiento de velocidad y a los tiempos de reacción.
Naruto quería que su equipo fuera rápido y eficiente y que al mismo tiempo pudiera sobrevivir a un ataque. Esta idea se le ocurrió después de ver algunos partidos de liga en los que los entrenadores solo se enfocaban en una habilidad mientras se olvidaban de todo lo demás y los ganadores eran los que se enfocaban en múltiples habilidades. Naruto quería ser el que se enfocaba en múltiples habilidades y ser el que ganaría.
Mientras pensaba en todo esto, se había dirigido hacia Pandora, su Kirlia recién evolucionada, que luchaba por aprender Shadow Ball. Hizo que Katsumi y Sparkz la ayudaran bastante con el movimiento, pero ella aún parecía incapaz de crear el movimiento. Naruto no estaba preocupado y le había dicho varias veces que lo dominaría como Kirlia o como Gardevoir.
Observó mientras ella permanecía inmóvil con los brazos extendidos frente a ella, concentrándose en la energía de tipo fantasma que le habían presentado hace semanas. Después de un par de minutos más, vio aparecer una pequeña bola en sus brazos y sintió que una gran oleada de orgullo lo atravesaba antes de ver cómo se desvanecía. Naruto maldijo al darse cuenta de que era su culpa por esto, ya que Pandora debió haber sentido sus emociones y se distrajo.
También era otra razón por la que había comenzado a meditar, ya que sabía que si quería estar cerca de Pandora, tenía que tener un mejor control de sus emociones. "Lo siento niña, lo harás bien la próxima vez", le dijo a su pokemon que lo estaba mirando por interrumpirlo. Después de su evolución, se había vuelto más segura de sí misma y él entendía por qué.
Ella era la única tipo hada en su equipo, lo que significaba que podía luchar contra el resto de su equipo sin verse afectada por su tipo oscuro y poder salir ganadora. Lo cual hizo una vez contra Ermitaño, derribando al tipo de agua un nivel y haciendo que entrenara aún más duro que antes. Esta derrota también le había demostrado a su equipo que los Pokémon con menos experiencia aún podían ganarles si no los tomaban en serio.
Y Naruto estaba seguro de hacerles recordar esa regla, razón por la cual en los últimos dos meses su equipo había tomado completamente el manto de los tipos oscuros. Cuando Naruto les ordenaba, se volvían viciosos y eficientes, y nunca le daban al oponente la oportunidad de luchar contra ellos. Después del primer mes en el laboratorio de Oak, había decidido viajar a lugares que no había visto mientras recorría Kanto.
En este momento estaban en una montaña que no estaba vinculada a ninguna ruta, lo que la hacía perfecta para él, ya que nadie más lo sabría y estaba solo y con su equipo. Él y Hermit tampoco habían hecho ningún progreso con lo que habían aprovechado cuando lucharon contra el Camerupt de Giovanni y se habían apegado a la idea de que era solo una versión diferente de Torrent, algo que tenían todos los Pokémon con la misma habilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro del Tipo Oscuro
Fanfictionun niño de 7 años, abandonado y odiado por su familia, Naruto no sabe qué hacer con su vida hasta que una noche escucha las ballenas de un pokemon herido y con el corazón de un héroe huye hacia mira lo que es, lo que obtiene de esto, preguntas? Un c...