19.

17.1K 1.2K 1.7K
                                    

[Pueden usar la cancionsita para leer el capítulo]

-Eso se ve mal--dijo Leah mientras subíamos al avión

-Pues yo no quería que se viera así--comenté tomando asiento--Jungkook ve eso y me mata

-Oh si que lo hará--dijo tomando asiento a mi lado

-El sabe que no le haría eso y le puedo explicar que son fotos sacadas de contexto

-Bueno, ahora todos piensan que Jaehyun y tu estan en una relación, oh y comentan lo lindos que se ven

-Me quiero matar--cubrí mi rostro

La prensa había sacado fotos de mi con Jaehyun cuando salimos ese día, ahora todas las redes sociales están innundadas de esas fotos en dónde parece que nos besamos pero solo me está quitando lo que se metió en mi ojo, además Jungkook definitivamente me apagó el telefono, ya debe estar más que enojado.

Despues de mi largo viaje de vuelta a Seúl, en el aeropuerto no dejaban de perguntarme acerca de Jaehyun y yo solo subí a la camioneta como pude, las personas están más que alteradas por esto y eso me pasa por andar saliendo cuando lo que debo es quedarme en mi casa dónde nadie ve lo que hago.

Al llegar a mi apartamento saludé a  mi madre quien tambien me preguntaba por lo que había pasado así que solo le expliqué la verdad por lo que entendió inmediatamente, le envíe miles de mensajes a Jungkook diciendole que ya había llegado a la ciudad y tan solo apenas le llegaban, tenía la esperanza de que viniera a hablar.

"Voy a tu apartamento." me escribió, Dios, lo que me espera va a ser feo.

Le pedí a mi madre que se quedara en su cuarto para que me dejara hablar con Jungkook tranquilamente y las empleadas por su parte se retiraron del apartamento, yo daba vueltas y vueltas hasta que escuché el elevador y lo vi ingresar a mi apartamento más serio que nunca.

-Hola....amor--dije como si nada hubiera pasado

-¿Hola amor?--preguntó--¿Me quieres explicar esas fotos?

-Jungkook acabo de llegar a Seúl, ¿no quieres al menos preguntarme por otra cosa?

-No, explicame ya mismo esas putas fotos--comentó enojado

-Se que se ven mal, pero salimos como amigos y lo sabes porque te avisé que saldría con el a dar una vuelta por la ciudad

-Dijiste "si, no es problema"--comenté imitando su voz

-Yo no veo algo como amigos, se ve demasiado comprometedor para mi

-¿Qué estás insinuando? ¿Que te fui infiel en Estados Unidos?--pregunté y el guardo silencio

-No puede ser...--reí amargamente

-No puedo creer que enserio pienses eso de mi Jungkook

-Son fotos que lo prueban

-¿Pueban que? Tu mismo sabías, yo te dije y dijiste que no tendrías problema

-Pero mírate parece que se estuvieran besando

-¡Pues no lo estamos! ¡los paparazzi toman fotos de ángulos así para hacer polémica!

-¿Por qué crees eso?

-¡Porque todo se ha jodido entre nosotros Tn!

-No somos la misma pareja de antes y lo sabes, siempre estás con tu actitud tan irritante, no tienes tiempo para nada, me cancelas citas, ¡todo!

-¡Es mi trabajo Jungkook! tu simplemente tienes que recibir el dinero que te dan tus padres, ¡yo debo ganarlo yo misma!

-Y además  ¿Crees que no lo sé? ¿crees que no se que nuestra relación está hecha mierda?

It's Always You (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora