Todos en la habitación estaban tristes y podría decir que vi a varios llorando en secreto o a escondidas,y los demás estaban preocupados,A Acapela se fue a sentar junto a Guppy para que no esté triste.
Después de que los presentadores del noticiero,Dijieron que los heroicos habían caído,Dijieron que el presidente quería anunciar algo
-Pueblo de norte América,como pudieron ver los heroicos fueron capturados,las fuerzas militares entrarán en acción para traer a los heroicos devuelta,pero aunque parece que no hay esperanza,esto se ve mal- todos nos miramos confundidos,este hombre es el peor presidente que vi en mi corta vida.
-Como es que este sujeto llegó a ser presidente?- pregunto Cambia Caras señalando al televisor
-Nisiquiera puede unir dos oraciones- termino yo,este me mira comprensivo y confundido.
-Acabamos de recibir un mensaje del comandante supremos de los aliens que logramos decodificar y dice: "Venimos del planeta Oyima por desgracia no tenemos más opciones que prepararnos para el relevo,obedezcan porfavor o la tierra será destruida,solamente tienen tres horas",Me temo que este es el único mensaje,ya no quedanas héroes,que Dios nos proteja- Se apaga la televisión.
Todos se miraron preocupados,hasta que la televisión se prendió de golpe dejando ver a la señorita Granada
-Niños por su seguridad cerraremos por completo,nadie abandone sus asientos,mientras enten ahí,pueden sentirse a salvo.
-Si claro,no pueden protejernos de eso ¡ya lo vimos!- Dijo Espagueti sobresaltado.
-Tienes una mejor idea?- dice sarcástico y calmado Comodín.
-Porque mejor no te callas?- exclame molesta,a ese chico de verdad no le importan los sentimientos de los demás.
-Deberiamos hacer lo que dice la señora Granada-Dijo myssi con su tono de niña inocente.
-A Perdonen,pero la última imagen de mi padre me perseguirá por siempre- Dijo Cambia Caras mientras hacía una forma
-Ni me lo digas- exclame yo imitando en la forma que se llevaron a mi mamá.
-¿Que quieren de nosotros?-pregunto mi hermana mirándome.
-¿Nuestros padres estaran bien?- pregunto Rebobinar ignorando totalmente la pregunta de mi hermana.
-Disculpen- Dijo Myssi por segunda vez.
-¿Que?- Dijimos al mismo tiempo Comodín y yo cansados de la.voz de Myssi,no me melinterpreten,ella me cae bien,pero no estoy del mejor humor posible que digamos.
-Tenemos que irnos de inmediato- dijo Myssi otra vez,la verdad yo también me quería ir,pero sola,a mi casa donde esperaría a que mi madre pudiera escapar de esos aliens.
-Y ya empezamos- dije rodando los ojos,cosa que Comodín me imito burlándose de mi,a lo que yo,muy madura le saque la lengua como respuesta,y este nego con la cabeza.
-¿Porque?-Pregunto Guppy,la verdad esa niña me cae bien,más en su modo tiburón.
Myssi se levantó de su silla
-Los aliens ya saben dónde estamos y seremos los siguientes- dijo otra vez con ese tono que no me gustaba mucho pero le restaba importancia.
-¿Cómo puedes saber eso?- pregunto Comodín mientras volvía a cruzar los brazos mientras se reía.
Myssi camino hasta el lugar de Ojo-¿Me la prestas un minuto?-Ojo asintió con la cabeza.- Ojo dibujo esto,cambia caras subido a sillas flotantes-Claramente eso había pasado-Espageti explotando la pelota de ejercicio
-Eso que?dibuja lo que ve-pregunto el sin cerebro de Comodín
-Hizo estos dibujos cinco minutos antes de que pasaran...El superpoder de ojo no es dibujar lo que ve,es dibujar el futuro- dijo sonriente Myssi,creo que es bastante lista la verdad.
-Ok cool por Ojo ¿Cuál es tu punto?- pregunto ya sin paciencia,perdónenme pero eso no es mi fuerte.
-Tambien dibujo esos aliens entrando a la habitación,por eso- señaló un conducto de aire que estaba por la habitación,rueda agarró la tablet.
-uhuh,dices que entraran por ahí?- pregunto Espagueti señalando el conducto de aire.
-Ella tiene razón,de pronto estos dibujos tienen sentido,ojo puede ver el futuro- dijo Rueda contemplando la tablet.
-Haber si entendí,una niña nueva llega sin poderes...de pronto haremos lo que ella dice?- pregunta Comodín con aires de grandeza
-ella tiene un punto- dice mi hermana
-Yo apoyo a mi hermana,cerebro de mosquito,no siempre se hace lo que vos querés-
-Bueno,hace un momento no creían que estábamos seguros aqui- dice Myssi cansada de Comodín
-Estamos más seguros aqui- señala la mesa- que corriendo contigo jugando a ser capitana- dice Comodín
-Solo quiero salir de aqui- dice Myssi cruzando los brazos y devolviendole la tablet a ojo- si alguien quiere acompañarme puede hacerlo
-Bien,nos vamos- Comodín se levanta de su asiento -Pero solo nos vamos porque yo lo digo ¿Entendido?- dijo señalando a todos,yo solo rodé los ojos
-Cual es el plan?Granada comento que cerraron el lugar por completo- dijo Rueda,tan inteligente como siempre- abran muchos guardias.
-Si myssy ¿Cuál es el plan?- pregunta Comodín.
Myssi de brazos cruzados se acerca a la puerta-Bueno,creo que esto es como empezar a hacer un omelette,siempre empiezas rompiendo-
-Rompiendo los huevos- termina la frase Espagueti estirando su cuello hasta donde estaba Myssi.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos
FanfictionCamila,la hermana de A Acapela,se reúne junto a los otros chicos de los heroicos para salvar a la tierra y a sus padres de los aliens ¿Lo logrará? ¿Hará nuevo amigos? ¿Amor? Todo eso en "Superheroicos" -Los personajes no me pertenecen a excepción de...