-¡DEJENLA!- fue lo último que escuche decir a Comodín antes de que me sacaron de la habitación,Granada salió unos momentos después y me llevaron a una habitación donde me ataron a una silla,como la que había en la nave en la que llegamos.
-Bien,Magik- dijo remarcando la última palabra- Necesito que motives a tus amiguetes...- dijo la Srta Granada mirándome atenta y sonriente.
-Prefiero morir antes que ayudarte a vos- le dije con asco ya que tenía baba de tentáculo en mi bella cara y aparte tenía mucho coraje en mi pequeño cuerpo.
-No niña,no vas a morir vos,pero talvez tu mamá y hermana si...y talvez tu enamorado- dijo con malicia.
-El no es mi enamorado...- respondí con duda,la verdad no sabía que sentía por el,era raro,no el sentimiento,el era raro.
-Si, si, si, como digas niña,no quiero escuchar tus problemas de amor adolescente ahora- rodo los ojos y sonrió,como la odio- solamente quiero que me traigas a el hijo de Tech-no acá.-
Me reí como una loca- ¿Y porque lo haría?- pregunté aún riéndome
-Porque si no haces eso,voy a soltar a todos los alienes ahora mismo.- dijo un poco irritada Granada.
-Sabes que,yo creo que vos no sos la "cantante",no sos muy lista para este trabajo- le comenté mi opinión a la chueca.
-Solamente tenés que dominar tus habilidades,tenés mucho potencial,podrías destruir las paredes vos sola con tu- la interrumpi.
-Con mi espada, bla, bla, bla- ya entendí pero si hago lo que me pedís,me vas a dejar salir?- pregunto inocentemente,obviamente no lo iba a hacer,pero quería entretenerme con la chueca un rato.
-Si,te podrás encontrar con tu equipo que juega a ser superhéroes- me dice con malicia.
-Y usted que quiere ser cuando sea tonta,digo grande- pregunto inocentemente,me gustaba molestar a la gente,pero ella es como si molestaras a toda la humanidad junta.
-Y dime qué se siente ser tan inrespetuosa?-
-La verdad,me encanta es como una libertad que tengo para decir todo lo que quiero y haciendo que le gente estúpida se enoje- la miro- como usted.
La loca se enojo encerio creo porque me miró muy enojada- ¡Ya!, Bien,solamente queremos ayudarte a que domines tus sentidos- me dice ya arta de mi.
-Y para que quiero eso?- pregunto "amablemente".
-Porque como sabes Magik,tener los sentidos mejorados,todos-alarga la última palabra- sabes cómo mejorar tus sentidos,pero nunca as probado uno,que no es un sentido,pero es algo que heredaste de tu mamá y hermana-hize una mueca- ¡LA VOZ NIÑA,LA VOZ!-
-Ah!,ahora entiendo,¿que tiene mi voz?- pregunto.
-Tenes que canalizar la voz y gritar- eso es todo lo que me dijo,que gritara.
-¿Pero que mierda tengo que gritar?- pregunto muy amablemente,ya estaba perdiendo la paciencia con esta mujer.
-Grita,tu hermana y tu madre van a saber que sos vos,las tres están conectadas aunque no lo crean-
-y usted cómo sabe eso?-
-Yo lo sé todo-
-¿Usted sabe la tabla del ocho?,es la más complicada para mí...- veo como me está mirando.
-Solamente eso te estoy pidiendo,¡Que grites!-
-¿Y si no quiero?- pregunto con una ceja alzada,y poniéndome lo más seria que puedo,pero con la chueca no se puede.
En eso ella saca los tentáculos,y llama a otros dos guardias que también tenían los tentáculos afuera,en eso me miran amenazadoramente,como desearía que Comodín este acá para tranquilizarme,estába perdiendo el control,estaba muy asustada,era como cuando de chica tenía ataques,pero esta vez más fuertes,me picaba la garganta era una sensación horrible y sentía que necesitaba gritar para calmarme.
-¡Grita!- dice Granada antes de que tomara un poco de aire,como podía y sin dudarlo
Grité
Grité como una desgraciada,como si mi vida dependiera de eso,la nave empezó a temblar,varias computadoras se rompieron,los focos de luz se quemaron y los vidrios de rompieron,nose hasta donde se habrá escuchado,pero todos esos sentimientos malos y de miedo se habían ido,era como cuando tomas una ducha de agua caliente con borbujas escuchando tu música favorita,era así.
(...)
Un grito se escuchó por toda la nave,tan fuerte que todos se tuvieron que tapar los oídos,pero la que más sufrió fue A Capalela.
-¡Qué diablos fue eso!?- pregunto Comodín mientras se destapaba los oídos,el grito ya había parado.
-Fue...fue mi hermana- dice A Capela mirándolos a todos,viendo sus caras de preocupación-Tranquilos,ella está bien- se acerca a Comodín y le toca el hombro y se lo llevo para un costado para poder hablar a solas con el.
-¿Ella está bien realmente A Capela?- pregunta Comodín algo afectado y preocupado por su chica.
-En el grito pude sentir muchas cosas,ella no grito por mi,ni por mi mamá,ella grito por vos,su grito me dijo algo que lo sentí,nose porque pero si- dijo esta ablandole tiernamente a Comodín.
-¿Y que dijo?- pregunto Comodín con un poco de esperanza en su voz.
-Que ella lo hizo por vos,en el grito ella pensó en vos,ella te quiere realmente...-
-Tengo que salvarla- sentenció Comodín.
-A ella no le gustaría que la salves,ella se quiere salvar sola,vos lo que tenés que hacer es ayudarla y apoyarla- le agarró la mano al ver que dejó de sonreír-ella es su propio príncipe.
Ambos chicos se acercaron,para poder ver qué hacen para salir de esa habitación y poder salvar a Magik,a sus padres,y al planeta.
(...)
Un grito se escuchó por toda la "celda" en donde estaban resguardados y capturados los heroicos,todos se taparon los oídos,y señora voz,se los tapo más fuerte y agonizaba del dolor de cabeza que le generaba.
Todos los integrantes del equipo se preocuparon por la vocalista del grupo.
-¡¿Estas bien Voz?!- pregunta Marcus Moreno, a su amiga e compañera,está solo asintió con la cabeza un poco mareada.
-¿Que fue ese grito?- pregunto Lavagirl.
-Fue Camila,digo Magik-se corrigió- Mi hija,fue su grito,fue un grito con mucho sentimiento la verdad,era como un mensaje- explico Sra Voz.
-¿Y que mensaje nos mandó?- pregunto Marcus.
-No fue un mensaje para nosotros,fue un mensaje para A Capela,pero no era directamente para ella- volvió a explicar confundía Sra Voz.
-¿Entonces?- pregunto Milagroso.
-Para un chico,ella le dice Cerebro de maniqui ,pero su apodo es Comodín-Tech-no la interrumpió.
-Es mi hijo,¿Que paso con el?- pregunto el padre de Tech-no preocupado.
-Que lo querían a el,y que el es valiente,que solamente tenga fe y todo va a salir bien, que lo quiere,demaciado- dijo Sra Voz con una sonrisa y al igual que Tech-no se sonrieron,pensando en el mensaje que su hija le había mandado a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Superheroicos
FanfictionCamila,la hermana de A Acapela,se reúne junto a los otros chicos de los heroicos para salvar a la tierra y a sus padres de los aliens ¿Lo logrará? ¿Hará nuevo amigos? ¿Amor? Todo eso en "Superheroicos" -Los personajes no me pertenecen a excepción de...