— Está es mi mamá. — apuntaba con una vara a la pizarra con las fotos de todas las personas que Heesung debía reconocer si quería que esto funcionara. — La Señora Cha Sun-cha.
Después de habérselo encontrado en camino y Minu le prometiese una paga alta, le dijo que en hora del almuerzo se encontrarán en el sótano de la escuela a repasar todo lo que Heesung debía saber.
Heesung asentía mientras miraba a todos atentamente, en la pizarra logró ver la foto de un castaño, lo había visto antes en su clase. ¿Sería malo que preguntara?
— Oye, Minu. — ella volteo para verlo y respondió con un "hm?" Para que supiera que lo escuchó y así prosiguió. — Quien es el castaño que está ahí.
— El novio de mi mejor amiga. — sonó un poco desanimada cuando dijo esto. — Jake Shim.
— ¿Porque tengo que saber sobre el? — cuestionó, su rostro era un signo de interrogación, y Minu solo suspiraba.
— Bueno como mi novio falso tienes derecho a saber. — Sonrió. — Bueno hace un mes, me enamoré de Jake Shim y se lo conté a mi mejor amiga. — Señaló la foto de MinJu. — A ella le terminó por gustar también y comenzó a salir con el.
Heesung hizo una pequeña "a" con los labios y los cerró.
— Bueno como seguía diciendo, este es mi hermano Cha Eunwoo. — Y así se pasaron el almuerzo, Minu enseñándole a Heesung cómo actuar, a quien debía conocer y cómo iba a ser su contacto físico.
Minu se sintió un poco sucia por pagarle una suma "tan pequeña" a su parecer, por todo lo que él tenía que hacer, entonces se prometió amistarse con Heesung.
— ¿No hay nada que tenga que saber sobre ti Heesung? — preguntó Minu mientras bebía una caja de jugo de naranja.
— Nada en especial, solo tengo a mi abuela enferma en casa, estará feliz de saber que conseguí una "novia". — Sonrió, Minu miró a Heesung de una manera nostálgica por un par de segundos antes de que Heesung se diera cuenta. — ¡No pongas esa cara!, Soy bastante feliz cuidando de mi abuela.
— Oye Heesung. Cuando consigas una novia de verdad preséntamela. — Al escuchar estas palabras Heesung la miro confundido. — Un buen partido como tú no debería salir con cualquiera.
Heesung tapó sus labios con su mano de la vergüenza mientras sus orejas se tornaban rojas. — No puedes decir esas cosas así por así.
— ¿Porque no?, ¿Te tornaras más rojo todavía? — Rió burlándose del rojizo del rostro de Heesung. — Alguien debería decírtelo de vez en cuando.
— Mi abuela lo hace. — Sonrió como un niño pequeño. — Dice que soy un muchachito bastante guapo.
— Hazle caso a tu abuela. — Sonrió de vuelta. — Por cierto, mañana entraremos a clases oficialmente como pareja. ¿Crees que estas listo?
— No parece tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃©Heesung
أدب الهواة❝Mi amor por ti no tiene garantía ❞ Donde Min-U le paga a Heesung con tal de complacer a todos los que están a su alrededor y hacer que su enamorado se arrepienta de haberla dejado ir. ✧ 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ✧ 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁�...