— ¿En serio tenemos que tomar educación física? — se quejó cansada de tanto correr, gotas de sudor bajaban por su frente y el aliento se cortaba. — Es abuso infantil.
— ¿De que hablas solo corrimos tres vueltas? — Decía Heesung con energía mientras estiraba sus piernas, ningún rastro de gotas de sudor, o cansancio estaban en el.
— ¿Acaso eres humano, Heesung? — Dudó Minu por un segundo, Heesung solo le regaló una sonrisa mientras terminaba de estirarse.
"Atención Estudiantes, jugaremos quemados" gritó el profesor a lo que media clase principalmente Minu se quejó, esta incluso tirándose al suelo haciendo una mini rabieta.
El profesor fue eligiendo equipos, los dividió entre chicos y chicas, como siempre suelen hacerlo.
— Será fácil vencer a tu equipo — reía Heesung victorioso, Minu solo rodó los ojos.
El juego empezó normal y tranquilo, Minu se escondía detrás de la que pudiese mientras Heesung dejaba fuera a mayoría de su equipo.
Todo fue normal hasta que las chicas comenzaron a susurrar cosas que Minu por esconderse detrás escuchó.
— Demonios, mira lo guapo que es Heesung, hasta se le marca el abdomen. — Chillaban mientras una se mordía los labios mirándolo. — Es más guapo ahora que está comenzando a socializar, siempre me pareció lindo pero me temía que fuese un nerd por lo tranquilo que era.
Minu rodó los ojos e ignoró completamente a las chicas.
— No entiendo cómo está con Minu, Minu inclusive subió de peso, se ve panzona. — un pequeño "¿eh?" se escapó de los labios de Minu, haciendo que ambas chicas voltearan a verla.
Dos pequeños gritos al unísono sonaron cuando vieron la pelota venir, un "pum" se escuchó venir.
La pelota había colapsado con la cabeza de Minu.
Heesung volteó a ver quien lo había echo con cara de muerte antes de ir por Minu.
"Rayos" se escapó de los labios de Jake, todos los chicos voltearon a verlo cuando se dieron cuenta de como Heesung lo miraba, Jake tragó en seco y se estremeció.
Heesung fue rápidamente hacia donde Minu, la cual se encontraba sollozando bajo por lo fuerte del golpe, le había provocado un bulto en la frente y este le dolía mucho.
Heesung la cargó en sus brazos llevándola a enfermería.
— Te dejare aquí, ¿esta bien? — decía mientras le brindaba una bolsa de hielo a Minu. — si te duele todavía dile a la enfermera que me avise, ¿esta bien? — Minu asintió con un pequeño puchero en sus labios.
— Heesung, no te vayas. No quiero quedarme aquí sola esperándola. — insistió. Heesung alborotó el cabello de Minu y negó.
Heesung quería seguir jugando.
— Heesung, en serio lo lamento mucho. — Rápidamente dijo Jake después de que Heesung lo
llevará a un lugar separado.— ¿Porque estás saliendo con Minju? — Cuando preguntó esto Heesung solo frunció el ceño. — Me refiero a que se que no te gusta.
— Bueno, el caso es que..
— ¿Te gusta Minu? — La intención de Heesung, era ayudar a Minu. El recordó que ella le había dicho los sentimientos que tenia hacía aquel chico.
— No. — Fue lo único que se limitó a decir.
Esto hizo que Heesung se enojara levemente.
Rato después de el pequeño descanso que les había dado el profesor, siguieron jugando como si nada hubiese pasado.
Ya casi todo el equipo de las chicas estaba acabado, sólo quedaban un par de chicas.
En todo esto y juegos, Minu había regresado. El golpe se le había aliviado, ahora llevaba una banda que le cubría la herida.
Heesung aprovechó cuando vio a Jake mirando a Minu. Golpeó con la pelota a la última chica que faltaba.
Todos comenzaron a aplaudirle incluyendo al profesor. Lo que sorprendió a todos fue lo que hizo después.
Mientras Jake aún miraba, Heesung se paró frente a Minu, diciendo un pequeño "lo siento" antes de tomar su rostro con las manos y besar sus pequeños labios.
Minu no entendía nada, sólo estaba tan roja cual tomate y sin palabras que decir.
— ¿Te gustó mi juego, mi amor? — Finalmente se sentó a lado de ella, besando su frente.
Jake se notaba furioso. Minju y las chicas miraban la escena con envidia. Heesung sonreía victorioso al ver al crush de Minu celoso y Minu se encontraba perpleja.
El corazón de la mencionada latía con presión.
Ese fue su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃©Heesung
Fanfic❝Mi amor por ti no tiene garantía ❞ Donde Min-U le paga a Heesung con tal de complacer a todos los que están a su alrededor y hacer que su enamorado se arrepienta de haberla dejado ir. ✧ 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ✧ 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁�...