Todos. zombiiiiis!!.
Todos estaban en shock, pues en frente de ellos se encuentra un grupo de unas diez personas, que a simple vista, se ven que son zombis claramente. El primero en salir del shock fue Ben, salió del camión y empezó a acercarse a ellos, los demás siguieron su acción y bajaron del proto-camión aun con cara de sorpresa. Ben cada vez estaba mas cerca del grupo de zombis, aunque iba algo precavido pues están ahí en medio de la calle sin hacer nada, ni siquiera han reaccionado por su cercanía, justo a unos metros de llegar uno de los zombis pegó un grito desgarrador y se lanzó hacia Ben quien reacciono rápidamente y se transformo.
Ben: Snare-Oh!, muy bien muchachos tomen posición y ataquen.
Rook: ESPERA! fíjate bien en sus caras, no se te hacen familiares?.
Hellen: Rook tiene razón Ben, ellos son....
Manny: no puede ser..
Molly: esos zombis son... * dijo cubriendo su boca con las manos*
Ben: las personas desaparecidas. *dijo muy enojado*
Antes de que pudieran decir algo mas, los zombis se lanzaron contra ellos, Ben reacciono a tiempo y enrollo a dos con su vendas y los hizo estrellar entre ellos.
Ben. tengan cuidado, no sean demasiado bruscos recuerden que son personas!.
Todos acataron la orden y se lanzaron al ataque, eran 10 zombis así que se repartieron Manny intento golpear a uno pero para su sorpresa el zombi atrapó su mano y lo alzó en el aire, le dio varias vueltas y lo arrojó hacia un edificio. Todos se sorprendieron por eso, "sip definitivamente no son zombis como en las películas". Fue lo que pensó Ben al ver eso, pero no le dio tiempo a pensar mas, pues un zombi llego y le conecto dos golpes en ambas mejillas, el reacciono y detuvo sus dos brazos, saltó encima de el y lo lanzo hacia un poste para amarrarlo con sus vendas. en otro lado de la calle Molly la tenia algo difícil, pues estos zombis tenían fuerza sobre humana, así que tenia que esquivar todos los golpes que le lancen, ella estaba luchando contra dos zombis que la estaban acorralando pues sus golpes no les hacia mucho efecto a ellos. Hasta que recordó que trajo algo perfecto para el combate a puño limpio en caso de luchar contra un alíen fuerte. El primero zombi se lanzó hacia ella con el puño en el aire, esta lo bloquea para dar un golpe en la mejilla derecha y lo tira al suelo. El otro zombi salto en el aire para caerle encima, Molly lo esquiva saltando hacia atrás, ella aprovecha ese momento para darle con ambos puños en las orejas así desorientándolo y lo remata con un golpe en la nariz que lo mando al suelo dejándolo inconsciente. El primer zombi se estaba acercando lentamente por detrás, y ella simplemente lo golpeo para dejarlo K.O. Por otro lado Manny se recuperaba del golpe que se dio al ser lanzado por aquel zombi, pero no dio tiempo de mucho pues el mismo zombi estaba corriendo a su dirección, este al ver eso se levanto rápidamente y también corrió hacia el, al llegar cada uno hacia su oponente chocaron manos y empezaron a hacer fuerza. Manny vio que otro zombi venia hacia su dirección, así que sonrió y con sus otros dos brazos golpeo el abdomen del primer zombi para que lo soltara, agarro la cabeza del segundo y la estrello junto al otro zombi dejándolos K.O. Ben tomo los zombis ya noqueados y los amarro en el mismo poste que a los otros, Hellen acabo con sus oponentes con facilidad pues su velocidad era una gran ventaja, Ben tomó a los zombis noqueados por la Kiniceleran que eran tres exactos y los junto con los otros, y Rook capturo a los dos últimos con la red de la Proto-Arma.
Ben: parece que tenias razón Rook, el doctor Ánimo empezó a experimentar con humanos. * dijo ya volviendo a la normalidad*
Hellen: tenemos que encontrar a ese lunático antes de que secuestre mas gente. * dijo muy enojada*
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO EN EL TIEMPO ( BEN 10 X HAREM)
Fanfictiondespués de vencer a Maltruan, todo era paz hasta que Kai traicionó a Ben cambiando el futuro y arruinando todo lo que kenn hizo para que estuvieran juntos, esto ocasionó que nuevas puertas y posibilidades se abrieran para el futuro ¿que cambios habr...