Bellwood, el pueblo donde todo empezó; donde la vida de dos jóvenes cambió para siempre, donde se enteraron que los alienígenas no son sólo cuentos o mitos, no, son tan reales como tu o yo, pero bueno no hablemos del pasado y hablemos del presente, 6 años después de que nuestro héroe Ben Tennyson encontrará el "omnitrix", en este momento se encontraba en la base de los plomeros vigilando las pantallas de la prisión, aunque no se encontraba con su actitud alegre ni nada por el estilo, simplemente estaba aburrido y extrañamente serio. Todo esto se debe a lo que sucedió hace un mes. En este momento ya han pasado tres meses desde que terminaron las guerras del tiempo, tres meses desde que derrotaron al más poderoso enemigo, Maltruan; era felicidad para todos excepto para Ben pues hace solo un mes pasó algo que tiraron todos los esfuerzo por mantener la línea del tiempo bien, a la basura.
Flashback: Hace un mes
Ben se encontraba en pueblo-bajo, buscando algo para comer pues estaba muy emocionado, después de haber derrotado a Maltruan su tan amada Kai y el se hicieron novios y mañana tendría una de sus citas. Después de sus anteriores relaciones como Ester o Julie, empezó a ser mejor novio, intento ser perfecto para Kai aunque ya sabía que se casarían por ver el futuro en la batalla contra Maltruan. Pero justo la ve en frente de el hablando con un krahoo, a Ben le pareció extraño; que hacía Kai en pueblo-bajo? Fue la pregunta que se hizo en su mente, así que decidió seguirlos. Después de unos minutos los siguió hasta una bodega donde los vio conversar, al parecer de unas antigüedades que Kai quería conseguir, todo se cayó para Ben cuando Kai se empezó a quitar la ropa, al parecer el trato era tener las antigüedades por sexo y al parecer a Kai ni le importaba, en ese momento todo el mundo de Ben simplemente se derrumbó. No aguanto más su ira y se transformó en Cuatro brazos para patearle el trasero al krahoo.
Kai: Ben... E-esto n-no es lo que parece.* Dijo demasiado nerviosa porque la descubrió su "novio"*.
Ben no escucho y simplemente avanzó hacia el krahoo que ya se preparaba para luchar, pero la velocidad de Ben lo superó y empezó a golpearlo con tanta brutalidad que no parecía que fuera el. Kai estaba aterrada nunca había visto a Ben así, todo habría acabado de la peor manera si no fuera por que Rook junto con Gwen y Kevin entraron en la bodega.
Rook: BEN DETENTE!!.
Kevin: TENNYSON QUE RAYOS TE PASA?, ALTO!!!
mientras que Rook y Kevin fueron a detener a Ben, Gwen se dirigió donde Kai, que al ver su falta de ropa se imagino que pasaba y solo pudo ponerse pálida ante esto. Minutos después todo se calmó Ben volvió a su forma y todo estaba en silencio.
Rook: Ben me puedes explicar por favor, que fue todo eso?.
El guardó silencio y se dirigió donde Kai, se puso frente a ella y le pregunto.
Ben: Desde cuando?.
Kai: Ben déjame explicártelo.* Dijo desesperada por que sabía a donde iba todo esto*
Ben : NO QUIERO TUS MALDITAS EXCUSAS KAI, DESDE CUANDO!!!.
Cabe decir que todos estaban sorprendidos de el actuar de Ben, Gwen estuvo a punto de replicar si no fueron por que Kai respondió.
Kai: *Demasiado triste por haber traicionado a Ben* Desde hace dos semanas.
Ben: Osea que desde hace dos semanas tienes sexo con este Krahoo para conseguir antigüedades verdad?.
Kai: s-si.
Ninguno salía del shock; Kai la chica que estaba destinada a estar con ben por siempre. Lo había traicionado y Ben lo descubrió de la peor manera, aunque extrañamente Gwen, no parecía estar tan sorprendida como el resto.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO EN EL TIEMPO ( BEN 10 X HAREM)
Fanficdespués de vencer a Maltruan, todo era paz hasta que Kai traicionó a Ben cambiando el futuro y arruinando todo lo que kenn hizo para que estuvieran juntos, esto ocasionó que nuevas puertas y posibilidades se abrieran para el futuro ¿que cambios habr...