"Tranquilidad" (cap 2)

66 4 3
                                    

Narra Mary:

Estaba comiendo con Estel cuando suena mi movil, me levanto y lo cojo, era Tatiana...

-¿Donde estas?- me pregunto Tati sin saludar siquiera.

-En mi casa ¿por?- le conteste extrañada.

-Porque ayer en la fiesta Rubén y tu estabais borrachos y os fuisteis juntos...-

-¿A donde?- dije mientras me tragaba los macatines que tenia en la boca.

-No se, hablalo con él...Estaba preocupada ¿estas bien?

-Si ¿por que no iba a estarlo?- dije cogiendo m plato ya bacio y llevandolo a la cocina.

-No me fio un pelo de Rubén...

-Bueno, estoy bien-

-Vale, luego hablamos-

-Vale, adios- colgué y miré la hora, eran las 12:30...

- ¡Mierda!-grité.

-¿Que pasa?- pregunto Estel sobre saltándose por mi grito .

-¡Que a la una tengo que ir a gimnasia ritmica!- en cuanto dije eso cogí mi bolso y me fui corriendo a mi habitación, aunque tuviese una resaca horrible tenia que ir. Me duché y me puse unas mallas rosas, una camiseta corta de tirantes negra, cogí una chaqueta tambien negra y me la puse. Me cepille mi pelo hasta los hombros y me alboroté el flequillo, no me dio ni tiempo a maquillarme asi que cogí mi bolsa fuxia de adidas y metí mi bolsa de aseo, con maquillaje incluido, tambien metí el aro, la cinta, la equipacion y las medias. Salí de mi cuarto, le di un beso a Estel y me fui corriendo para no perder el autobus, que al final llegue a coger.

Llegué un poco tarde, entré y me puse al lado de Itziar (una amiga mia)

-Llegas tarde- me susurro al oido.

Despues de 2 horas practicando la cancion Chandelier-Sia para una actuacion el Lunes (Hoy era viernes). Salí del gimnasio y fui de vuelta en el autobus, iba de camino a casa cuando vi a Rubén, a ese chico al que le había contado mis penas y ahora era mi mejor amigo, ese chico de metro noventa, con el pelo alborotado, de ojos verdes y con una sonrisa preciosa. Se percató de que le estaba mirando y me sonrió, yo tambien le sonreí, le saludé con la mano y segui mi camino a casa.

Historia incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora