¡¡¡SALSEOOOO!!! (cap 5)

67 4 7
                                    

Narra Estel:

Nos dirijimos al piso de Rubén, no tengo ni puta idea de donde vive pero sigo a Mary. Saque el tabaco de mi bolsillo, y enciendi un cigarro.

-¿Sabes donde vive?- le pregunte a Mary.

-Si-

-Vale...- dije dándole una calada al cigarro.

-¿Pasa algo?-

-No, pero si estabas borracha ¿como te acuerdas de donde vive?-

-No ha sido la unica vez que he venido...- se quedo unos segundos en silencio y añadio-Joder ¿confias en mi?- mire al suelo.

-Supongo- dije desconfiada.

Narra Mary:

Llegamos y Rubén nos abrió, fui con él a su habitacion y le dije a Estel que se quedase en el salon. Una vez en la habitacion empecé ha hablarle.

-Rubén...-

-¿Que pasa?-dijo un poco asustado.

-¿Que pasó el Viernes?- le peregunte sin dar rodeos.

-¡¿El Viernes?! ... Mmm... Pues... -se rasco la nuca y no dijo nada mas.

-Dime lo que pasó- insistí un poco nerviosa.

-Bueno pues estabamos ya sabes... Borrachos- dijo un poco nervioso y empezó a ponerse colorado.

-Dios...¿lo hicimos?-

-Heee... Si... Bueno, la verdad... No estoy muy seguro... Yo... Yo no podria asegurartelo...- dijo tartamudeando.

-Yo si... Rubén....tengo un retraso-dije agachando la cabeza.

-¿¡¿¡¡QUE!!?!?- pregunto abriendo mucho los ojos.

Me senté en su cama y empezé a llorar.

- Heee... Mary, yo...- empezo a decir mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.

-¡Tu nada!- me separé de él bruscamente.

-Mary lo siento no se como reaccionar, es la primera vez que me pasa-

-¡Me has arruinado la vida!- Rubén se puso las manos en la cara y se queda en silencio. Yo me acerque un poco a él y le mire. Pude oírlo, estaba llorando.

-No, no, perdon Rubén, no llores- Rubén se levanto, se limpio la cara y dijo.

- Siento haberte arruinado la vida pero... Tú eres lo mejor que ha pasado en la mia...-

-Yo, yo no queria decir eso, no me has arruinado la vida-Rubén me mira apenado y se vuelve a sentar en la cama.

-¿Y por que lo has dicho?- pregunto con la voz quebrada. Yo me sente a su lado y le acaricie la mejilla.

+ Tengo 20 años, estoy embarazada...de ti... No se, es todo muy raro- y una lagrima cae por la mejilla de Rubén.

-No llores-

-Pero es que...- empezó a decir pero no logro acabar la frase.

- Yo te amo ¿vale?- le dije.

-¿De verdad?- dijo con los ojos cristalizados y las mejillas llenas de lagrimas.

-Si...nunca he dejado de hacerlo- y le limpie las lagrimas y le cogí la mano.

-Por favor... Solo quedate conmigo- dijo Rubén.

-¿Como que me quede contigo?-

-Que no te vayas- y cuando acabo de decir esto me beso.

-No me voy- y le devuelvi el beso, pero esta vez mas intenso- No... Espera...-

-¿Que sucede?- prefunto nientras besaba mi cuello.

- No...- dije mientras subia otra vez a mis labios-Rubén...-

-Dime- contesto con miedo a mi respuesta.

-Estel, esta fuera...para...-

-¿Estas segura?- dijo mientras se mordia el labio inferior.

-Rubén, no- le dije seria.

-De acuerdo, es tu decision y la respeto-

-No se ni porque vengo...- dije apenada y me lleve las manos a la cara.

-No llores por favor- dijo Rubén mientras me quitaba las manos de la cara. No pude evitarlo y una lagrima cayó por mi mejilla.

-Lo siento- le dije.

-No tienes que disculparte-

-Rubén...- y él me quito la lagrima con el dedo pulgar.

-Dime-

-¿Sabes lo mio con Estel?-

-¿Que deberia saber?-diji extrañado.

-Somos... pareja- dije avergonzada.

-Ooh... No lo sabia...- y se rasco la nuca -Lo... Lo siento entonces- dijo avergonzado.

-Da igual. Ella tambien me ha engañado...- en cuanto esas palabras salieron de mi boca, no pude evitar llorar.

-Pero... Yo no queria... Es decir que... No...-me miro a los ojos-Por dios no llores... Me rompes el alma- yo dej e de llorar y le mire a sus hermosos ojos verdes.

Rubén se acerco más, y le imitr y le bese. Pero se separo de mi.

-Rubén...-le agarre de la camiseta.

-No creo que debas seguir con esto- dijo confuso.

-¡Callate!-

-Joder me acabas de rechazar y...¿no deberias hacer algo con Estel?-dijo esto y me levante de la cama.

-Si, irme-

- Joder por mi quedate pero no me rechaces -

-Adios, luego hablamos- él se acerco a no y me dio un abrazo.

- No vuelvas a dejarme con esta ereccion-me dijo susurrando al oido mientras me acerco a él. Somrei y nos separamos.
Narra Rubén:

Antes de que Mary saliera por la puerta de mi casa la agarré del brazo, sin que Estel nos veiera (ya que estaba con el movil) y le susurro al oido "Espero que tu tambien estes cachonda" y le lamí un poco la oreja.

Historia incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora