Narra Mary:
Ya es Viernes 13, y si trae mala suerte. Me cambiaron la exhibición de gimnasia a hoy y también es el cumple de Rubén pero no lo podre celebrar por que tengo que cenar con mis compañeras de gimnasia.
Me prepare para la exhibición y me fui con Estel de la mano.
- Te quiero mucho - me dijo cuando estábamos llegando al local. No sabia que contestarle y me quede en blanco, es obvio que la quiero pero... Rubén...
-Hola Mary -dijo alguien detras mía. Rápidamente solté la mamo de Estel.
-Hola Itziar ¿preparada?- le dije abrazándola.
-Ya lo creó- dijo, y entramos en el local que por cierto estaba lleno de gente.
-Bueno... Pues yo ya me voy... Tengo que trabajar- me dijo Estel un poco enfadada "¿por que se habrá enfadado?".
-Adiós - le dije y me fui con Itziar.
Narra Estel:
"¿Por que cojones no me ha contestado? Si simplemente me hubiera abrazado pero ni eso, es mas , en cuanto han llegado sus amigas se ha separado de mi. Es como si se averjonzase de estar conmigo". Todo eso rondaba por mi cabeza y notaba como mis ojos se cristalizaban.
-¿¡Estel!?- dijo alguien tocando mi hombro.
-Cheeto... Yo...- no lo aguante y empecé a llorar. No pude evitar abrazarle.
-Estel ¿que te pasa?- dijo mientras me abrazaba contra su pecho. No le quise contestar y seguí llorando.
-Tengo que ir ha trabajar, puedes venir conmigo si quieres- me dijo separándo mi cara de su pecho para mirarme a los ojos.
-Yo también tengo que irme-le dije separándome totalmente de él.
-¿Quedamos luego?-
-De acuerdo-le dije. Nos despedimos y me fui a mi nuevo trabajo. Mi nuevo trabajo era en los 40 principales y consistía en estar atenta a los presentadores de los programas para que no les faltara nada (vamos que era la que tenia que llevarles los cafés ).
Entre en el local y me explicaron todo lo que tenia que saber. Y para mi sorpresa me encontré con Cheeto, que por lo visto trabajaba allí.
Narra Mary:
Me molesta bastante que Estel no haya venido a mi actuación, además nos ha salido muy bien. La cena con las chicas a sido un poco rollo así que he llamado a Casandra, Paula y Tatiana y nos hemos ido a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Historia incomprendida
RomanceEstel es una joven de 23 años, le encanta la musica y el arte, vive en Madrid junto a su pareja Mary, ella tiene 20 años y ama la gimnasia rítmica y dibujar. Se conocieron en un curso de dibujo y bueno... pues paso lo que paso.