llegamos al lugar que esta bastante concurrido pero almenos tiene asientos donde podemos sentarnos, con cuidado me senté siendo una chica dispuesta a dejar de ser la niña llorona, el joven se acerco a nosotros para ofrecernos algo de tomar, cosa que nos puso en aprietos pero shino respondió tan seguro que hasta yo creo que tenemos en esto tiempo atrás -joven para la señorita tráigale una margarita, para mi dos shots por favor- el joven asintió y fue por nuestras bebidas mordí mi labio ansiosa por esta aventura que no es atrapar insectos lo que hemos hecho aun de grandes, esto es mostrar nuestro empoderamiento ante nosotros y otros que nos han nombrado los come libros, solo porque estudiamos por adelantado las clases o leemos mas sobre los temas que se tocan en clase, en una palabra somos los nerd de nuestro salón o grupo, pero no señores ahora estamos aquí siendo jóvenes que no comen libros o estudian de mas para obtener un mejor empleo en el futuro, shino y yo brindamos cuando nos trajeron lo que pedimos, tome de mi copa escarchada para sentir el sabor fuerte pero no mostré mi malestar o algo por el estilo con cuidado saque mi celular para saber que diablos estoy bebiendo al igual que shino que tampoco se ve muy convencido con esto, pero terminamos la bebida para pedir otra cosa encontré un cosmopolitan se ve mejor que lo primero que pedimos los dos y el joven volvió para que los dos tomáramos y almenos el sabor dulce aminoro el sabor del vodka y el martini, nos vimos satisfechos para ir a la pista de baile pero el camarero me detuvo - señorita el joven de la barra le invita una bebida- shino me miro y se que esta asombrado y no puedo negar que yo también lo estoy, al recordar las escenas de las películas mire el joven para asentir en forma de agradecimiento, una chica miro a shino y lo tomo sin pedir permiso a la pista de baile, por lo que regrese a mi asiento para ver al joven acercarse a mi con su copa en mano, lo vi sentarse a mi lado - hola hermosa mi nombre es sasori ¿tu eres?- dude en responder y mas cuando paso su brazo al rededor de mis hombros, eso me tenso demasiado esta violando mi espacio personal, sonreí para quitar de manera educada su brazo, pero solo se acerco mas a mi para besarme, ¡kami seria mi primer beso! el problema no es que sea mi primer beso es que no es con quien yo lo esperaba, me hice hacia atrás para dejar claro que no deseaba eso, pero no esperaba que el me tomara por la fuerza de la nuca para obligarme a acercarme, abrí mis orbes llena de miedo y tensión intente recordar las clases de defensa personal pero también no quiero arruinar la noche de shino, el parece divertido pero aun así puse mis manos en el pecho de ese joven que no es feo pero tampoco es con quien deseo estar, fue cuando el balde de agua fría callo sobre mi, todo esto lo he montado para que me viera sasuke y notara que no soy la niña llorona, el hombre se apego mas a mi a pesar de mi intento por alejarlo, mis lagrimas están por salir de mis perlados ojos, cuando deje de sentir la cercanía de quien invadía mi espacio, abrí mis perlados ojos para encontrarme con el que parece haber puesto en mi un GPS, puedo jurar que vi un destello rojo en sus pupilas negras - sasuke- el lanzo al tipo lejos de mi para verlo con furia, una que jamás había visto o no desde que ese niño me intento golpear el hombre en el suelo miro a sasuke molesto - maldito ¿Cuál es tu problema? esta belleza la vi primero- dicho eso vi a mi hermano llegar también, pase saliva al sentir mi garganta seca de un momento a otro, esto solo augura problemas, pensé en mentir pero seria peor si lo hacia -mi problema es que estas demasiado cerca de ella, cuando ella te intento alejar- el hombre se levanto para mirar con arrogancia a sasuke - mira defensor de damiselas en peligro, vete yo estaba con en medio de un asunto que puede terminar en un final feliz- no necesito ser una genio para saber lo que dijo entre letras, mi hermano lo fulmino con la mirada, shino volvió para ver todo el cuadro que no es alentador para los dos principiantes que somos, sasuke lo tomo de la camisa y hablo con una voz ronca y muy molesta - mira maldito ella es intocable, aléjate antes de que pierda la maldita paciencia- eso lo dijo casi en un gruñido o un intento de grito callado, shino se puso a mi lado para tomar mi mano - ¿Quién dijo que esta lindura fuera intocable?- contuve el oxigeno en mis pulmones mientras shino me vio, sabíamos que lo mejor seria salir ahora, shino dejo el dinero en la mesa y estábamos por salir cuando el trio fue atrás de nosotros, el pelirrojo que ahora se que lo es me tomo del brazo - oye no me puedes dejar así- todo fue tan rápido que vi como sasuke le dio un puñetazo en el labio tarándolo en el suelo, neji me miro molesto - niña llorona vete ahora mismo- sus palabras me enterraron una daga en mi pecho, se que siempre mi hermano me vera de esa manera, baje la mirada para ir al auto de shino, y escuche unas maldiciones atrás de mi, pero también unos pasos apresurados se acercaban a mi, shino abrió la puerta y estaba por subir cuando sasuke me tomo de la mano - vete aburame ella se va conmigo- shino lo miro - perdón uchiha pero ella se quedara a dormir en mi casa- sasuke solo me soltó para verme - termino con esto y voy por ti a la casa de tu amigo- entre al auto para solo ver como conduce mientras las lagrimas caen por mis mejillas - shino se supone que no debería terminar la noche de este modo- shino se detuvo en un alto para suspirar y solo tomar mi mano por un momento - hina nada sale como deseamos, perdón por dejarte, si hubiera estado a tu lado esto no hubiera pasado- negué con la cabeza - no shino es solo que soy una llorona que no se defendió, arruine nuestra noche de jóvenes universitarios- shino dejo salir una risa para seguir conduciendo - vamos hina tendremos mas oportunidades, esto solo es un aprendizaje para los dos- limpie mis lagrimas para asentir llegamos a su casa donde su madre nos mira a los dos - ¿Qué hicieron ahora?- su padre sonrió - no creo que sea tan malo, no están detenidos en la comisaria eso es bueno mujer- su madre miro a shino - mama deje sola a hina por ir con otra chica y un tipo la acoso, no sabíamos que su hermano y su amigo estaban en el mismo lugar pero el amigo de neji defendió a hina yo solo la saque- su madre suspiro - vaya que los dos son un caso perdido, fueron a practicar defensa y no pueden defenderse por si solos, y bueno hina te ves hermosa esta claro que un maldito no perdería el tiempo si te veía sola, y shino si sales con ella debes estar cuidando de ella- su madre me abrazo para que su padre solo revolviera su cabello de shino- hijo solo tienes que tomar confianza en ti y cuidar mas a hina ya que siempre es una chica linda pero ahora salió comerse el mundo, esta bien pero deben de cuidarse entre ustedes como siempre lo hacen- los dos asentimos para que su mama nos entregara una taza de te de frutos rojos -pero bueno quitando esa primera mala experiencia ¿Qué opinan de esos lugares?- nos vimos y suspire -creo que mi lugar es en la biblioteca no me siento aun lista para un lugar así no después de esto- shino asintió - opino lo mismo que hina, madre es un lugar juvenil pero no es tan divertido, y debemos aprender a tomar primero y saber de bebidas - sus padre se rieron cuando tocaron la puerta sabia que era el, me despedí de todos y camine a la puerta el estaba parado hay, salí para sentir como el puso en mis hombros su chaqueta - ¿neji donde esta?- el suspiro - el esta en tu casa no diremos nada de esto, el llego primero y yo me quede un rato mas encontrándote y te traje- asentí ya que me salva de un regaño seguro, subí al auto pero el se desvió del camino, lo mire con duda mas no con miedo ya que se que el jamás me ara daño.
ESTÁS LEYENDO
razones para olvidarte
Fanfictionun simple romance sasuke el amigo de su hermano, quien es su todo pero el solo hace lo mejor para alejarla, hinata también intenta alejarse, pero caminar en circulo no es bueno o tal vez el destino decida decir lo contrario